22.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDaniela se largó a llorar cuando habló sobre su vínculo con Thiago...

Daniela se largó a llorar cuando habló sobre su vínculo con Thiago en “Gran Hermano”: “No lo quiero lastimar”

La participante reconoció que no sabe si avanzar en su relación con el joven de 19 años. Además, admitió que está cansada de ser juzgada por el resto de la casa.

Mirá la conversación en la que Daniela explica lo que siente por Thiago. (Foto: Captura Telefe)

Hace tiempo que los televidentes de Gran Hermano (Telefe) están pendientes de la relación de Daniela Celis y Thiago Medina. Su vínculo no termina de definirse: no avanzan, pero siguen estando juntos. Y esta incertidumbre no solo empezó a inquietar a la audiencia, también a una de las protagonistas de esta historia de “amigovios”.

En una charla a corazón abierto con sus compañeras del reality, la joven reconoció que no sabe cómo lidiar con la situación. “Yo no quiero engancharme acá y después terminar afuera llorando separados y yo no vine a eso. Este es el sueño de mi vida, lo que menos quiero es estar sufriendo por una persona y él me dijo ‘yo no te voy a lastimar’”, admitió.

Leé también: Habló la supuesta amante del novio de Julieta Poggio de GH: “Yo también tengo una relación con ella”

Al escucharla, Romina Uhrig trató de analizar lo que estaba sucediendo a “Pestañela” -tal como es apodada la participante en las redes sociales-. “A vos te gusta y tenés miedo de sufrir por él. Igual cuando estás cerca te das cuenta, querés besarlo, querés… querés… me entendés”, le dijo sin filtro. Y ella le respondió: “Siento culpa porque soy más grande y me da miedo decepcionarlo”.

Julieta Poggio se sumó a la conversación y fue muy frontal con su amiga. Le dijo que lo único que le atrae es que se trata de algo “prohibido” y que una vez que pase el límite se iba a arrepentir. Esa observación hizo que Daniela se largara a llorar y se hiciera varias preguntas a sí misma en voz alta: “Qué voy a hacer con lo que dicen los demás, no puedo hacer nada con eso. ¿Qué tengo que hacer darle explicaciones a todos de lo que me pasa o me deja de pasar?”, enumeró.

Al final, Daniela aceptó que no tiene nada claro y que está cansada de que otras personas opinen sobre su indecisión. “Siento presión, no lo quiero lastimar. Yo no sé lo que me pasa”, completó. Por ese motivo, sus confidentes le dieron un consejo: no avanzar hasta tener claro qué siente por el joven de 19 años.

El antes y el después de Daniela de “Gran Hermano”: viralizaron imágenes en donde luce irreconocible

Hace algunos días, varias fotos viejas de Daniela Celis empezaron a circular en las redes sociales. Las imágenes muestran a la concursante de Gran Hermano con un aspecto físico sumamente distinto al que luce en la casa más famosa del país. Se trata de postales que ella compartió en su cuenta de Facebook en 2015, muy diferentes a las que publicó recientemente en su Instagram oficial.

Daniela de “Gran Hermano” luce irreconocible en las fotos del pasado que se viralizaron (Foto: Facebook).

Más allá de los cambios naturales que aparecen por el paso del tiempo, al comparar el antes y el después podemos apreciar varios de los retoques estéticos que la “hermanita” reveló haberse hecho en el pasado. Desde pestañas y uñas más naturales, hasta labios más finos, son varias las partes del cuerpo de la concursante que lucen distintas.

Daniela de “Gran Hermano” luce irreconocible en las fotos del pasado que se viralizaron (Foto: Facebook).

“Mi infancia siempre fue muy dura, porque me hacían bullying en el colegio, no me invitaban a los cumpleaños… Me hacían sentir superfea”, contó Daniela durante su presentación para ingresar al reality. Para ella, agrandarse el busto fue una de las mejores decisiones que tomó: “Yo quería ser linda para ser aceptada y realmente operarme las lolas me cambió la vida”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS