19.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa China Suárez adoptó gatitos y enterneció a sus fans: las fotos...

La China Suárez adoptó gatitos y enterneció a sus fans: las fotos de los nuevos integrantes de su familia

A través de Instagram, la actriz mostró que está cuidando a una gata que apareció en su casa y tuvo crías. “Fui de perro toda la vida, soy totalmente primeriza”, dijo.

Pese a que es amante de los perros, la actriz está cuidando a una familia de gatitos que apareció en su casa y enterneció a todos con las imágenes. (Foto: Instagram /sangrejaponesa)

Eugenia la China Suárez ama a los animales. Prueba de esto es que está cuidando a una gatita que fue a parir a su casa. En redes sociales, la actriz -que siempre tuvo perros- pidió ayuda a sus seguidores: “Soy primeriza”.

“Qué buena madre, cómo cuida a sus bebitos. Muy bien…”, se la escucha decir a la artista en un video donde se la ve acariciando a una gata, mientras las tres crías que juegan entre sí.

Leé también: “Rushina, estuvo aquí”: la China Suárez y Rusherking bromearon sobre su shippeo

“Cartón lleno: Una gatita vino a parir a casa y estamos cuidando de sus bebitos y de ella”, explicó en la historia de Instagram. Si bien contó que le va a comprar una camita y que ya tiene las piedritas para que hagan sus necesidades, admitió que necesita consejos.

El tierno posteo de la China Suárez. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

“Fui de perro toda la vida, soy totalmente primeriza. Me costó muchísimo ganarme la confianza de la gata porque siempre me atacaron. De chiquita me rasguñaron y siempre les tuve mucho respeto”, comenzó diciendo sobre su relación con los felinos.

Después de mostrar que dos de los gatitos estaban muy inquietos, señaló entre risas: “No dejan dormir a la mamá. A todas nos pasa lo mismo”.

La China Suárez está cuidando de una gatita y sus crías. (Foto: Captura Instagram /sangrejaponesa)

Acto seguido, comparó a cada uno de los integrantes de la familia gatuna con la suya. “Me representan. Estos dos (en referencia a los que jugaban) se parecen a Amancio y Magnolia. La que está debajo es Rufi, con una paciencia infinita escondiendo la cabeza para que no la molesten. Y acá estoy yo (señalando a la gata más grande), entregadísima”, señaló divertida.

“La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”: Nicolás Cabré elogió a su ex

Nicolás Cabré no dudó en reconocer la buena relación que mantiene con Eugenia “la China” Suárez, ya que el factor principal que los une es Rufina, la hija de ambos. “Somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, afirmó.

Nicolás Cabré habló de la excelente relación que mantiene día a día con la China Suárez, su expareja y madre de Rufina. (Foto: Instagram/sangrejaponesa – Captura El Nueve).

Días atrás el actor estuvo de invitado en La divina noche de Dante (El Nueve) y respondió a varias preguntas relacionadas con el vínculo que mantiene con su expareja.

Nicolás Cabré le regaló un viaje a Estados Unidos a su hija Rufina (Foto: Instagram / nicolascabre80).

La China es la mejor mamá que Rufi puede tener”, aseguró Cabré mientras hablaba con emoción sobre la hija que tuvieron los dos en 2013. “Nunca tuvimos problemas, nunca discutimos, nos llevamos superbién. Justo recién estaba hablando con ella”, explicó el actor, y contó que sus conversaciones son “por y para Rufina”.

Al ser consultado sobre el ida y vuelta diario que tiene con la actriz, Cabré dijo: “A veces ella puede estar o no de acuerdo conmigo, o al revés, y por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo”. “Seguimos siendo una familia y eso me da mucha alegría y orgullo. Rufina sabe que sus padres son compañeros, que somos un equipo, y que lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS