20.5 C
Buenos Aires
HomeEconomíaNavidad: comprar el árbol para las fiestas se convirtió en un bien...

Navidad: comprar el árbol para las fiestas se convirtió en un bien de lujo

Se acerca la navidad y armar el tradicional arbolito navideño es una tradición de larga data. Sin embargo, la inflación galopante y la pérdida de poder adquisitivo por la baja del salario real podrían transformar esta costumbre en una misión imposible.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se acercó hasta el barrio porteño de Flores para recorrer bazares en busca de los mejores precios para poder cumplir con los más chicos en esta navidad.

Un árbol de un metro cincuenta sale $8.400, de medida estándar. Si queremos añadirle algunos complementos podemos llegar hasta los 16 mil pesos de base.

Cuáles son y cómo sacar una visa para estudiar en Estados Unidos

Por otro lado, el árbol tope de gama mide 1,80, es nevado y mucho más frondoso pero cuesta $90.000. Los precios se dan por la demanda y por sus características. Además, está de moda que los arbolitos sean nevados.

En tanto, si al árbol tope de gama le ponemos complementos a la altura, terminamos con un valor cercano a los 150.000 pesos. Hay otras opciones más económicas como arbolito en forma de almohada o las versiones de mesa.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS