15.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosDiego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente con su auto en...

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga sufrieron un accidente con su auto en Qatar: “Nos chocaron de atrás”

Los periodistas llevaron tranquilidad a sus seguidores y aseguraron que están bien.

Cecilia Insinga y Diego Brancatelli contaron cómo fue el choque que protagonizaron en Qatar. (Foto: Instagram / ceciliainsinga).

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga están desde hace unos días en Qatar, viviendo la alegría por el Mundial 2022. Sin embargo, en las últimas horas sufrieron un accidente mientras manejaban su auto por el país asiático.

Los periodistas usaron sus redes sociales para explicar que un qatarí les chocó su vehículo desde atrás y, por eso, tuvieron que pasar varias horas haciendo trámites en la comisaría. “Hoy nos tocó mala pata, lo importante es que estamos bien, fue un susto, ya pudimos resolver todo”, aclaró la periodista.

Leé también: Diego Brancatelli criticó a Santi Maratea por hacer una colecta para comprarse una mesa de $2 millones

“¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Iba a decir chocamos pero no, porque nos chocaron de atrás, en Qatar”, explicaron el panelista de Argenzuela (C5N) y la periodista de TN y eltrece en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Hay huevones en todos lados, el que manejaba venía con el celular y no vio que estábamos frenados”, lanzó ella.

“Un señor distraído nos chocó de atrás”, el relato de Cecilia en sus redes sociales. (Foto: Instagram / ceciliainsinga)

“Estamos bien. Nos pasamos todo el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía. Eran las 11, estábamos yendo a la playa y ya son las 6, perdimos todo el día porque es de noche”, contó Diego. Por su parte, Cecilia relató una anécdota de lo sucedido: “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía. Fue toda una aventura que ahora nos podemos reír”.

Sobre el vehículo chocado, explicaron: “El baúl no cerraba, hicimos trámites y llevamos el auto a la empresa que alquila y ya retiramos otro”. Luego, Cecilia Insinga y su esposo Diego Brancatelli agregaron alegres: “Una pesadilla, pero ya quedó todo resuelto y es solo una anécdota”.

Diego Brancatelli les cumplió el sueño a sus hijos y mostró sus reacciones: “Mundial de Qatar, allá vamos”

El anuncio quedó registrado en un video emocionante que Diego Brancatelli compartió en su cuenta de Instagram. La grabación muestra cómo el expanelista de Intratables (América) se las ingenió para que el momento sea inolvidable. Primero, puso una caja misteriosa sobre una mesa ratona que tiene en el living de su casa y les pidió a los chicos que la abran. “Vos que sos el hermano mayor leas y los dos presten atención y digan que les parece”, le dijo a Valentín.

Adentro de la caja, los hijos de Brancatelli y Cecilia Insinga encontraron un “contrato de viaje al Mundial de Qatar 2022″. Allí se podían leer los “requisitos” para estar en la tribuna: alentar mucho a los dirigidos por Lionel Scaloni y abrazarse fuerte a sus padres en cada grito de gol.

“Esta es una invitación y una confirmación de viaje al Mundial, ¿acepta estas condiciones para ir al Mundial?”, les preguntó Diego. Y, más que feliz, Valentín exclamó: “¡Yes!”.

Leé también: Nicolás Occhiato opinó sobre la clase política y su postura indignó a Julia Mengolini y Diego Brancatelli

Además del video, Brancatelli subió un texto en el que explicó cómo se gestó el viaje familiar que siempre soñó. “Y un día llegó el momento de decirles a Valentín y Luca que viajaríamos al Mundial de Qatar 2022″, arrancó diciendo.

Y agregó: “Es algo que empezamos a darle forma hace más de dos años. Ir al evento más importante del mundo. Un poco por trabajo y otro poco por placer. ¡Pero estando los cuatro juntos todo será hermoso!”.

Por último, destacó el gran esfuerzo detrás de este viaje: “Nos costó mucho llegar. Años de sacrificio y ahorro. Sueños. Proyectos. ¡De mucho esfuerzo! Pero llegamos. ¡Y ahí vamos! Con muchas ganas de gritar goles de Leo Messi. (…) ¡Vamos Argentina! ¡Todos juntos por la Celeste y Blanca!”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS