15.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosAseguran que Mauro Icardi está viajando a la Argentina: compartieron un video...

Aseguran que Mauro Icardi está viajando a la Argentina: compartieron un video del futbolista en el aeropuerto

El jugador del Galatasaray fue visto a punto de abordar un avión y, según un conocido portal de farándula, en unas horas estaría pisando territorio nacional.

El futbolista tendría pensado estar junto a su pareja en el día de su cumpleaños (Foto: Instagram / mauroicardi).

El portal de Instagram mundofamososok publicó un video que muestra a Mauro Icardi en el aeropuerto internacional de Estambul junto a sus hijos con la intención de abordar un avión con destino a Buenos Aires.

Según explicaron, el futbolista estaría acompañando a sus nenes para que estén en el cumpleaños de su mamá, el próximo 9 de diciembre.

Leé también: Wanda Nara, cada vez más lejos de Mauro Icardi: ya habría decidido instalarse con sus hijos en la Argentina

Mauro Icardi y sus hijos podrían tomar un vuelo hacia Buenos Aires. (Foto: Instagram / mundofamososok)

Horas antes, Wanda Nara había sido noticia cuando trascendió que el creador de la cumbia 420, L-Gante, había protagonizado una fuerte pelea en las afueras del edificio donde ella reside. A pesar de que algunos testigos del lujoso complejo aseguran haber visto al cantante, este se defendió y desmintió el hecho.

Por lo pronto, es una posibilidad que el deportista haya aprovechado sus días de descanso para hacer un viaje a la Argentina y apostar a reunir aquí a la familia. Por lo pronto, Icardi no compartió en sus redes sociales ninguna pista sobre su llegada al país.

La nostalgia de Wanda Nara en medio de todas las sospechas

Mientras se acrecientan los rumores sobre una incómoda reunión familiar en puerta, la agente futbolera se encuentra en la Argentina desde hace algunos días. Luego de su fallido intento de reconciliación con Mauro en las Islas Maldivas, ha dedicado recientemente una publicación a sus hijos Constantino, Valentino y Benedicto, producto de su anterior relación con Maxi López.

La tierna foto que Wanda Nara compartió junto a sus tres hijos mayores. (Foto: Instagram /wanda_nara)

En esta ocasión, Wanda posteó dos fotos contrapuestas: en la del lado superior, los tres chicos eran mucho más chiquitos y en la actual, se los ve más grandes para mostrar cuánto han crecido y lo feliz que se les ve juntos desde siempre.

Wanda Nara se distancia cada vez más de Mauro Icardi

Desde que Mauro Icardi decidió postear fotos privadas para probar a los escépticos que se había reconciliado con Wanda, cercanos a la pareja han dejado claro que ella se encuentra muy ofendida por ello. Una de las críticas más fuertes que el delantero ha recibido fue por parte de Maite Peñoñori, quien expresó no estar de acuerdo con el modo como él atentó contra la privacidad de su propia esposa.

Mauro Icardi y Wanda Nara en Maldivas. (Foto: Captura Instagram /mauroicardi)

“Encima, Wanda es tan cuidadosa, de todo lo que sube, cómo lo sube, de las imágenes en su Instagram, y Mauro está subiendo todas esas fotos, sin filtros, donde tal vez la pose… Horrible”, declaró Maite, visiblemente indignada.

Cuando sus compañeros le argumentaron que en parte Wanda tendría que conocer cómo es Mauro, la mediática la defendió al dejar claro que hay límites en lo que se debe mostrar y qué no. De ello se podría inferir que la madre de cinco accedió a posar y dejarse fotografiar de forma tan personal, confiando en su esposo y que estas instantáneas no serían de dominio público: la decepción al verlas publicadas fue tremenda.

Más noticias sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara tomó una drástica decisión y se aleja definitivamente de Mauro Icardi

Mauro Icardi sigue confundido: borró sus fotos con Wanda Nara, las volvió a publicar y lo fulminaron

Wanda Nara se diferenció de la China Suárez: por qué no viajó a cubrir el Mundial de Qatar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS