21.4 C
Buenos Aires
HomeDeportesLas sentidas palabras de Luis Enrique a los padres y madres de...

Las sentidas palabras de Luis Enrique a los padres y madres de niños que juegan al fútbol

Una de las sorpresas, en la previa al Mundial de Qatar, fue que Luis Enrique se metió de lleno al mundo de Twitch. El entrenador de España se lo nota muy suelto hablando con los espectadores, ya cuenta con casi 800.000 seguidores. Entre tantas charlas, se destacó un mensaje del DT para los padres y madres.

“Para los padres, creo que es muy importante dejar a tu hijo que disfrute, no meterse ni en la tarea del entrenador ni en agobiar al niño, que si marca goles que si no marca goles. ¡Que disfrute!”, expresó. Y agregó: “Solo va a llegar un 1% o menos de todos los niños de España”.

Si el único objetivo que tiene tu hijo y que tú tienes para tu hijo es que sea feliz, ¿no? Que se desarrolle como persona. Valores dentro de un equipo de fútbol los va a coger, valores de la vida, aprender a ganar, aprender a perder, la frustración, gestionar las alegrías con tus compañeros, gestionar las tristezas de tus compañeros, ver que no eres el centro del mundo, que el universo no funciona solo pensando en tu ombligo, muchas cosas muy bonitas”, continuó.

Los padres, en vez de estar grabando allí al niño y no sé qué… olvídate de tu hijo, déjale disfrutar. Al acabar no hay que preguntarle cómo has quedado. ¡No! ¿Qué más da el resultado? ¿Te lo has pasado bien? ¿Has dado todo? ¿Has dado tu máximo esfuerzo? Ya está, hoy sale bien, mañana sale mal”, terminó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS