18.1 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosUn fin de semana con Harry Styles, Eros Ramazzotti, Trueno, Leiva, Ysy-A...

Un fin de semana con Harry Styles, Eros Ramazzotti, Trueno, Leiva, Ysy-A y Eruca Sativa

Este fin de semana hay buenas propuestas de recitales, teatro, streaming, cine y actividades gratuitas. Los grandes shows incluyen figuras de diferentes estilos musicales, como Trueno en el Luna Park, Eruca Sativa en Obras, Eros Ramazzotti en Movistar Arena, y el rapero Ysy-A en GEBA.

Harry Styles

El ex One Direction llega en el marco de la gira mundial “Love On Tour”, con Koffe como artista invitado. Sábado y domingo a las 20.30 en el estadio de River.

Trueno

El “Bien o Mal World Tour” llega al histórico estadio de box, coronando un gran año del jovensísimo rapero. Debutó anoche jueves y hay dos fechas más. Viernes y sábado a las 21 en Luna Park, Corrientes y Bouchard.

Eruca Sativa

Para celebrar su aniversario número 15, el popular trío cordobés dará un show basado en todos sus éxitos y algún anticipo de su inminente álbum de covers. Sábado a las 20 en estadio Obras Sanitarias, Av. del Libertador 7395,

Ysy-A

El pionero del trap argentino celebra el lanzamiento de su nuevo álbum Ysysmo con tres fechas (la tercera será el miércoles 7). Viernes y sábado a las 20 en GEBA, Martiniano Freire 3831. 

Este fin de semana hay buenas propuestas de recitales, teatro, streaming, cine y actividades gratuitas. Los grandes shows incluyen figuras de diferentes estilos musicales, como Trueno en el Luna Park, Eruca Sativa en Obras, Eros Ramazzotti en Movistar Arena, y el rapero Ysy-A en GEBA.

​El cantautor romano presentará en Argentina su Battito Infinito World Tour, que combina su nuevo lanzamiento discográfico con las canciones históricas de su carrera. Viernes, a las 21, en Movistar Arena, Humboldt 450.

Leiva

Leiva. Foto: Luciano Thieberger

El rockero español, ex integrante del dúo Pereza, presenta su último álbum Cuando te muerdes el labio en vivo. Sábado a las 21 en Teatro Gran Rex, Corrientes 857. 

Lorena Astudillo

Lorena Astudillo.

La reconocida cantante y compositora argentina dará su último concierto del año, con un recorrido por lo más destacado de su discografía, incluyendo desde las más resonantes obras de sus discos Peregrina, Crisálida y Un mar de flores hasta clásicos de la música folclórica argentina y latinoamericana. Viernes a las 21 en Terraza Del Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857.

Ludmila Fernández

La talentosa cantante se presenta en dúo con el pianista Alejandro Kalinoski. Viernes a las 22hs en Swing City, Av. Raúl Scalabrini Ortíz 103.

Festival Festifertil

El sello Fértil Discos celebra sus 8 años de trayectoria con artistas de su catálogo como Barda, El Remolón, Pol Nada, Mica Towers y artistas invitados. Domingo a las 18 en Camping, Av. Libertador 999.

Richter y Flavio Casanova

Richter

La banda de electro-rock se encuentra presentando su séptimo disco de estudio Avenida Olimpo, y en la misma noche tocará el legendario cantante de rockabilly con su Trio. Viernes a las 23.30 en Strummer Bar, Godoy Cruz 1631.

Los Bonobos

Los Bonobos, una comedia en el Lola Membrives.

Tres amigos de toda la vida que nunca se enamoraron, deciden buscar el amor a través de la idea de Alex, uno de ellos. Él es ciego y convence a Dani, que es sordo y a Fran que es mudo. Así comienzan sus aventuras con Jéssica, Bea y Ángeles, tres chicas muy particulares Con Lizy Tagliani, Peto Menahen, Campi y Oski Guzmán. Viernes a las 20.30; sábado a las 20 y a la 22.30 y domingo, a las 20. Teatro Lola Membrives, Av. Corrientes 1280. Localidades: desde $3500.

Las manos de Eduviges al momento de nacer

Las manos de Eduviges al momento de nacer, en el Teatro Cervantes

Del autor libanés Wajdi Mouawad, criado en Canadá y Francia, la obra ofrece una tragedia contemporánea en la que el núcleo es una familia atravesada por la desaparición de una hija. El pueblo quiere ver el cuerpo que sus parientes esconden (porque no está) y que simularán enterrar. Con dirección de Cristian Drut. Viernes a domingos a las 18 en Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815. Localidades: $800.

Hielo Negro

Cartas que hablan de posibles escenas, de paisajes nevados, de accidentes, de animales y de muertes. Cuatro intérpretes que apenas encuentran sentido a sus acciones en el vacío, en el abismo, donde no saben quiénes son. Confían, en todo caso, en la magia,  a partir de una creación original de Luciana Acuña y Luis Biasotto. Viernes, sábados y domingos, a las 20 en Teatro Sarmiento, Av. Sarmiento 2715. Localidades: desde $950.

La fiesta en el jardín

La fiesta en el jardín,, teatro en el Centro Cultural San Martín.

La obra escrita por Mora Monteleone y co- dirigida junto a María Sevlever, basada en cuentos de Katherine Mansfield, cuenta con ocho actores en escena, quienes despliegan toda la belleza del universo de la escritora desde una mirada joven y actual, con proyecciones audiovisuales y la participación de distintos poetas que actúan como invitados especiales en cada una de las funciones. Viernes y sábados a las 21 y domingo, a las 20, en Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Localidades: $1000.

“Hasta los huesos”

Chalamet y Russell, caníbales. Foto WB

La nueva película del director de Llamame por tu nombre tiene más de Suspiria, la remake que hizo tras aquel filme. Una joven descubre que es caníbal y, abandonada a su suerte por su padre, va en busca de su madre. En el camino, se topa con otros caníbales.

​​“Hasta los huesos” Buena. Terror/Drama. EE.UU./Italia, 2022. Título original: “Bones and all”. 131′, SAM 16 R. De: Luca Guadagnino. Con: Taylor Russell, Timothée Chalamet, Mark Rylance, David Gordon Green. Salas: Cinépolis Recoleta, Cinemark Palermo, Showcase Belgrano, Showcase Quilmes, Hoyts Dot.

“Historia de honor”

Basada en hechos reales. Foto Diamond Films

Es la historia de dos héroes estadounidenses, uno afroamericano y otro blanco, en la Guerra de Corea. Son pilotos de avión, que deben cumplir, con otros compañeros, una misión casi suicida.

“Historia de honor” Buena. Acción/ Bélica. EE.UU., 2022. Título original: “Devotion”. 139′, SAM 13. De: J.D. Dillard. Con: Jonathan Majors, Glen Powell, Joe Jonas, Christina Jackson. Salas: Hoyts Abasto y Unicenter, Cinépolis Recoleta, Showcase Belgrano, Showcase Quilmes.

“Noche sin paz”

David Harbour, como Papá Noel. Foto UIP

Uno de los actores de Stranger Things, David Harbour es el auténtico Papá Noel en esta comedia de horror para adultos. Noche violenta es la traducción del título original.

“Noche sin paz” Regular. Horror/Comedia. EE.UU., 2022. Título original: “Violent Night”. SAM 16 R, 101′. De: Tommy Wirkola. Con: David Harbour, Beverly D’Angelo, John Leguizamo, Alex Hassell, Alexis Louder. Salas: Cinemark Palermo,Cinépolis Recoleta, Hoyts Dot, IMAX, Showcase Belgrano.

“Juego perfecto”

Russell Crowe hace de todo en el filme: dirige, escribe, actúa, compuso canciones… Foto BF Paris

El neozelandés Russell Crowe dirigió su segundo largometraje, en el que compone a un multimillonario que invita a un grupo de amigos que tenía en la adolescecia a una partida de póker. Pero tiene más que un as bajo la manga.

“Juego perfecto” Regular. Suspenso/Acción. EE.UU./Australia, 2022. Título original: “Poker Face”. 94′, SAM 13. De: Russell Crowe. Con: Russell Crowe, Liam Hemsworth, RZA, Steve Bastoni, Elsa Pataky, Paul Tassone. Salas: Hoyts Abasto, Cinépolis Recoleta, Showcase Belgrano.

Willow

Warwick Davis regresa como WIllow en la serie de Disney+ basada en la clásica película de aventura de 1988.

La nueva serie de acción de aventura y fantasía está basada en la película de 1988 de Ron Howard y George Lucas que contaba la historia de un enano aspirante a mago (Warwick Davis) y una beba que ayudaban a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad.

Con Davis, el protagonista original, la aventura continúa en un mundo mágico en el que florecen una raza de duendes -los brownies-, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, mientras un grupo de héroes se embarca en una peligrosa búsqueda lejos de su hogar para salvar su mundo. Los dos primeros episodios ya disponibles en Disney+

El baile de las luciérnagas

Netflix estrena la segunda temporada de “El baile de las luciérnagas”, la serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

Segunda temporada del drama que narra la historia de amistad entre Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarha Chalke). Dividida en dos partes, la primera de 9 episodios intenta explicar por qué terminó la estrecha amistad de 30 años entre las “chicas Firefly Lane por siempre”. Disponible desde el viernes, en Netflix.

La Última

La última es la primera serie original española de Star+. Es protagonizada por la cantante pop Aitana.

La historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La miniserie de cinco episodios está protagonizada por Miguel Bernardeau (Josefina, Élite) y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento que debuta como actriz. El viernes, estreno en Star+.

Slow Horses

Gary Oldman protagoniza la serie de espionaje Slow Horses, que estrena su segunda temporada en Apple TV+.

Segunda temporada del drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos del MI5. Protagonizada por Gary Oldman, en los seis nuevos episodios surgen secretos de la Guerra Fría que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres. Disponible en Apple TV+ desde el viernes.

Gossip Girl

HBO Max estrenó la segunda temporada de la nueva Gossip Girl.

La temporada dos del reinicio de la serie adolescente arranca en el segundo semestre de otro año escolar. La influencer Julien “JC” Calloway (Jordan Alexander) no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Los dos primeros episodios ya disponibles en HBO Max.

Maitena repasa su trayectoria en el CCK

Con gigantografías y audiovisuales, la primera retrospectiva de la dibujante y humorista destaca su discurso pionero en clave feminista. “Las mujeres de mi vida son todas las lectoras que se ríen y se sienten identificadas con estos dibujos”, dice Maitena Burundarena, o Maitena a secas, minutos antes de abrir su primera muestra al público. “Ese ida y vuelta entre ellas y yo hizo que me animara a contar más y más, hasta que me animé a contarlo todo”.

Maitena: se obra se puede disfrutar desplegada en 8 salas del CCK.

Bajo la curaduría de Liliana Viola y Alejandro Ros, en esta retrospectiva, fueron recopilados y exhibidos por primera vez en formato muestra trabajos de toda su trayectoria: historietas publicadas en las revistas Humor, Sex Humor, Cerdos y Peces, Para Ti, y en La Nación; con bocetos y más tesoros. Viernes, sábado y domingo, de 14 a 20, en el CCK (Sarmiento 151). Entrada gratis.

Museo del Rock en Buenos Aires

Un proyecto itinerante que reúne memorabilia de artistas fundacionales del rock de autor en español, en el marco de la Noche de las Casas de las Provincias en Buenos Aires. Del viernes 2 de diciembre, y permanecerá abierta hasta el 16/12, de lunes a viernes de 10 a 15 en la Casa de Santa Fe, 25 de mayo 178.

BA Emoción Mundial

Partidos en pantalla gigante de 18 x 10,24 metros, además de juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. También espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un Patio Gastronómico. Viernes, de 11 a 20 horas en Plaza Francisco Seeber, Av. Libertador y Av. Sarmiento. Entrada libre y gratuita.

GASTRONOMIA: Día del Mate

Una celebración con artesanías y demostración de cincelado, charlas, música en vivo y muestra de danza. Domingo de 14 a 20 en Museo de Arte Popular José Hernández, Av. Libertador 2373.

Ciudanza

Nueva edición del festival que propone explorar diversos territorios para que desde la danza y las artes del movimiento. a programación incluirá coreografías, intervenciones, performances y proyecciones. Del viernes al lunes, en dos circuitos: Circuito Plaza Emilio Mitre (Gral. Las Heras y Av. Pueyrredón) y Circuito Tres de Febrero – Sede Planetario – Sede Patio Andaluz (Rosedal) y Sede Monumento (Av. Iraola y Av. Infanta Isabel)

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS