22.3 C
Buenos Aires
HomeSociedadTragedia en Chaco: tres personas murieron en un choque múltiple entre un...

Tragedia en Chaco: tres personas murieron en un choque múltiple entre un micro de un tour de compras y dos camiones

El accidente, que sucedió esta madrugada en el kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16, dejó un saldo de 7 heridos.

03/12/2022 11:28

Actualizado al 03/12/2022 11:28

Tres personas fallecieron esta madrugada en un choque múltiple entre dos camiones y un micro de un tour de compras, que había partido desde Santiago del Estero hacia Paraguay, a la altura del kilómetro 105 de la Ruta Nacional 16 en la provincia de Chaco.

Fuentes policiales precisaron a Clarín que el accidente sucedió cerca de la 1 de la madrugada por causas que aún “se desconocen”, provocando un saldo de 7 heridos que se encuentran internados en el Hospital 4 de Junio “Dr. Ramón Carrillo” de Presidencia Roque Sáenz Peña.

En tanto, puntualizaron que el choque múltiple tuvo como involucrados al micro de pasajeros y a dos camiones, de los cuales uno transportaba arena y el otro maíz.

El accidente sucedió cerca de la 1 de la madrugada por causas que aún “se desconocen”, provocando un saldo de 7 heridos. Foto: Gentileza Radio Latina Coronel Du Graty.

Al arribar al lugar del trágico hecho, las autoridades constataron la muerte del chofer de uno de los camiones y del hombre que conducía el micro que trasladaba a 56 pasajeros.

En tanto, la tercera víctima fatal fue una pasajera del ómnibus que arribó al hospital “en situación crítica” y finalmente falleció en el lugar.

“No sabemos qué pasó, pero creemos que el conductor de uno de los camiones se quedó dormido“, detallaron desde la Comisaría de Presidencia de la Plaza, que actuó ante el siniestro que fue reportado por “un conductor que circulaba por la ruta cuando sucedió todo”.

“Creemos que el conductor de uno de los camiones se quedó dormido”, señalaron fuentes policiales. Foto: Gentileza Radio Latina Coronel Du Graty.

Según informó el personal de salud, los heridos se encuentran “fuera de gravedad” con lesiones tales como “traumatismo toráxico” y “fracturas”.

En el siniestro tomó intervención la Fiscalía Penal en turno de Resistencia a cargo de la Doctora Rosana Soto, iniciando actuaciones en la causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS