17.7 C
Buenos Aires
HomeTecnología“Ay ma, no lo puedo creer”: una chica cumplió 25 años y...

“Ay ma, no lo puedo creer”: una chica cumplió 25 años y su familia le hizo el regalo que deseaba desde pequeña

Era su cumpleaños y sus padres le dieron una hermosa sorpresa que rápidamente se volvió viral en TikTok.

Después de 19 años, su familia logró cumplirle el sueño que tenía de chica. (Video: TikTok/candelariaraciop6)

Candelaria Racioppi, una joven que comparte diariamente videos en TikTok sobre el día a día con su familia, recibió una tierna sorpresa por sus 25 años, cumpliendo así su sueño de la infancia. El momento quedó plasmado en un video que rápidamente se volvió viral y más de 1200 personas se conmovieron, dejándoselo saber a través de los comentarios.

Leé también: La insólita pelea de dos mujeres en el vagón de un tren: “Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí”

“Cumplís 25 y te regalan el auto de Barbie que querías cuando tenías 6, pero no te habían podido comparar”, escribió la joven sobre las imágenes que compartió con sus más de 2.500 seguidores.

Candelaria se emocionó hasta las lágrimas al ver el regalo que le había hecho su familia. (Foto: TikTok/candelariaraciop6)

Al principio se la puede ver abriendo emocionada el gran paquete que su familia le había dado justo después de apagar las velitas. En plena emoción, Candelaria logró abrir uno de los extremos y notó rápidamente de qué se trataba.

Ay ma”, es lo único que logra decir ante la emoción que le generó ver que después de 19 años había podido cumplir su sueño de tener el autito de muñecas que tanto quiso de chica.

El video, que dura tan solo 35 segundos y tiene 157.9 K de visualizaciones, deja ver como Candelaria abre el regalo e inmediatamente se pone a llorar de la emoción y luego comparte una foto del autito de juguete con un emoticón de un corazón.

Su familia le regalo el autito de juguete para sus muñecas que tanto añoraba de chica. (Foto: TikTok/candelariaraciop6)

Sus seguidores se conmovieron con la historia

Como suele ocurrir en muchas familias, no siempre pueden comprarle los juguetes que los nenes quieren porque es muy caro y no cuentan con el ingreso necesario, por lo que miles de seguidores se sintieron representados con la emoción de la joven y compartieron su cariño con ella y también sus historias. “Esa niña interior está feliz”, destacó una joven. “Lloré con vos, me trajo tantos recuerdos y ahora de grande seguro entendés por qué no te lo pudieron comprar y agradeces esos detalles”, comentó otra chica.

Como lloré Cande. A mí, a los 30, me regalaron una Barbie que nunca la había podido tener. Todo llega”, compartió su experiencia una seguidora. “Amamos a la mamá sanando a su hija”, agregó una chica destacando el gran gesto de la madre.

Leé también: Una chica se puso extensiones y después del primer lavado se horrorizó con el resultado: “Parece una escoba”

“Nada mejor que sorprender al niño interior. Me pasó igual con mi carro a control remoto”, comentó un joven. Además, muchos otros remarcaron el gran amor de esa familia que tantos años después, cuando pudieron económicamente, le cumplieron el sueño a aquella nena de 6 años que siempre quiso su auto de muñecas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS