21.4 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaHizo un experimento con su hijo para ver si recargaba el envase...

Hizo un experimento con su hijo para ver si recargaba el envase del jabón, pero el resultado fue inesperado

Un usuario de Twitter decidió hacer una prueba con su hijo adolescente para ver si podía modificar su comportamiento. Sin embargo, luego de 5 días no logró lo que esperaba y el posteo se volvió viral.

Un padre se negó a llenar el dispenser de jabón y parece que su hijo ni se enteró… (Captura: Twitter)

Un usuario de Twitter se hizo viral al compartir con sus seguidores el “experimento social” que realizó con su hijo adolescente. Lo que ocurrió fue que en el baño de su casa se acabó el jabón.

El hombre quiso probar qué sucedía si él no llenaba el dispenser y qué haría su hijo al respecto. La secuencia se volvió viral y mucha gente comenzó a compartirle consejos.

Leé también: Viral en Tiktok: la invitó al cine con un “2×1″ a ver Avatar 2 y la respuesta de ella lo destruyó

“Hace 4 días que se acabó el jabón líquido. Hace 2 que puse el repuesto al lado. Seguimos sin jabón líquido”, tuiteó @arielsignetti junto con una foto del envase dispenser vacío y un repuesto de jabón líquido cerrado a su lado. “Vivir con adolescentes”, sentenció en el mensaje.

Los tuits virales. (Captura: Twitter)

Ese primer tuit cosechó risas, comentarios y miles de me gusta. Una usuaria le recomendó que para que el experimento tenga éxito, debería poner una tijera cerca. Así, su hijo adolescente no tendría más que cortar el sachet con el jabón.

Ariel le hizo caso, colocó la filosa herramienta junto al envase y subió una foto de la puesta en escena. Otra persona sugirió que limpie el frasco y lo deje bien vacio. Pero al parecer no sucedió nada. Después de eso, Ariel volvió a subir una foto de su baño en la que se puede observar el dispenser intacto, la tijera sin usar y el envase con el jabón herméticamente cerrado.

“Día 5, siguiendo sus consejos vacié el agua jabonosa creada con el fin de no recargar y deje abierta la tapa”, publicó Ariel

Para ayudar a su hijo y hacerle más fácil la tarea de llenar el contenedor plástico, Signetti además lo dejó abierto. Así, el joven simplemente debería cortar el sachet con el líquido limpiador. Pero, otra vez, nada de eso sucedió.

“Cómo se están lavando las manos hace 5 días? ¿Se están lavando las manos?”, preguntó un seguidor.

“Yo uso el jabón de la ducha, él va al otro baño a lavarse con el jabón de la bacha porque considera que el jabón del cuerpo no es apto para lavarse las manos”, respondió el ya casi resignado padre.

Leé también: Alquiló un departamento por internet pero se llevó una terrible decepción: “Fue una experiencia asquerosa”

Más consejos no tardaron en llegar y una persona recomendó ponerle un embudo al envase, para hacer más evidente que es necesario llenarlo. Ariel también documentó el siguiente paso:

Un padre desafió a su hijo a que llene el jabón. (Captura: Twitter)

“Voy tomando ideas y le sumé un embudo. Yo nunca uso, pero capaz ustedes tienen razón”, concluyó Ariel en su último tuit: parece que todavía tiene una leve esperanza de que su hijo finalmente rellene el dispensador de jabón y puedan volver a lavarse las manos normalmente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS