24.8 C
Buenos Aires
HomeDeportes"No des cátedra de periodismo": el fuerte cruce entre Mariano Closs y...

“No des cátedra de periodismo”: el fuerte cruce entre Mariano Closs y Chavo Fucks por el presente de Fernando Gago en Racing

Los periodistas de ESPN debatieron en la previa del inicio de la Liga Profesional sobre el actual DT de la ‘Academia’, que le dio dos títulos en pocos meses.

26/01/2023 23:10

Actualizado al 26/01/2023 23:10

Empieza la Liga Profesional y también empieza a subir la temperatura de los debates que inundan los canales deportivos de la televisión argentina. A cualquier hora y con cualquier argumento, los gritos dominan la escena. Este jueves, la actualidad de Fernando Gago en Racing y los dos títulos que consiguió en pocos meses fue el chispazo que motivó un fuerte cruce entre Mariano Closs y Diego Chavo Fucks, en ESPN.

Fue en el pase habitual entre F12 y F90, que tiene al propio Closs y a Sebastián Vignolo como conductores, acompañados por un grupo de panelistas que se prenden en los temas que propone la actualidad.

El debate empezó cuando ‘Chavo’ Fucks remarcó los errores que, según su mirada, tuvo el técnico de la ‘Academia’, en un tono que fue creciendo para tratar de imponerse ante las otras voces y poder explayarse.

“¿Por qué querés invalidar lo que pensamos?. Nos querés convencer a todos de que Gago es un técnico mediocre, nos quisiste convencer de que Gallardo no es buen técnico, de que Gago no es buen técnico. ¿Qué técnico te gusta? ¿qué fútbol te gusta? Porque casi todo lo que vemos, no te gusta”, fue la respuesta de Closs, más tranquilo en el tono, pero consistente.

Fucks volvió a tomar la palabra para valorizar el trabajo que consiguió Gago en su primer año como DT del conjunto de Avellaneda: “A mí también me gusta como juega, pero en los momentos decisivos se cayó. El periodismo tiene que tener sentido crítico, sino no es periodismo”.

Y ahí llegó, quizás, la frase más fuerte de la discusión, cuando Closs le contestó: “No des cátedra de periodismo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS