19.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl entrenador de Al Nassr criticó a Cristiano Ronaldo

El entrenador de Al Nassr criticó a Cristiano Ronaldo

En el debut de Agustín Rossi en el arco del Al Nassr se vio opacado por la derrota ante Al Ittihad en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita. En la caída por 3-1, Cristiano Ronaldo tuvo una clara chance para anotar pero no logró hacerlo, días después de la eliminación, Rudi García, entrenador del equipo de CR7, habló sobre el portugués.

“Cristiano Ronaldo falló una oportunidad de gol que hubiera cambiado el rumbo del partido en la primera parte, pero felicito al Al Ittihad. Fueron mucho mejores que nosotros hasta el descanso. Entonces reaccionamos pero ya no pudimos dar la vuelta. Perdimos la Supercopa pero seguimos primeros en el campeonato”, dijo el técnico francés.

Luego apuntó contra sus dirigidos con una fuerte mensaje: “Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo. Obviamente, cuando Cristiano o Talisca están solos y piden el balón, tenemos que darles el balón. Estos dos jugadores son capaces de marcar la diferencia. Esta noche, creo que a veces teníamos buenas posiciones para cruzar, pero no había suficientes personas en el área, a veces ni Ronaldo ni Talisca. Tenemos que trabajar en eso, tener uno de ellos en el área y tal vez el otro juegue fuera del área”.

“Cristiano Ronaldo es una incorporación positiva, ya que ayuda a dispersar a los defensores. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en el Al Nassr, volverá a Europa…”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS