21.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCuánto midió la nueva gala de nominación de Gran Hermano

Cuánto midió la nueva gala de nominación de Gran Hermano

Este miércoles, ya con nueve participantes en la casa, se armó una nueva placa de cara a la gala del domingo.

Este miércoles (1° de febrero), ya con nueve participantes en la casa de Gran hermano (Telefe) se armó una nueva placa de cara a la eliminación del domingo. 

Los participantes que van a placa son Ariel, Nacho, Walter, Marcos y Julieta. De los cinco, Camila deberá salvar a uno por ser la líder de la semana. Y en cuanto al rating, como era de esperar, los hermanos volvieron a darle a Telefé la posibilidad de dominar la batalla por la audiencia.

Gran hermano (Telefe) quedó como el programa más visto del día, con 20.8 de promedio. Lo siguió Pluto TV presenta: espiamos La Casa (Telefé), con 13.9. Y completó el podio de rating Telefé Noticias con 10.9.

Santiago del Moro inició la nueva jornada que terminaría con el misterio de quiénes irán a la próxima placa este domingo (5 de febrero).

Hay que recordar que cada vez falta menos para la gran final del reality en la que quedan 9 jugadores en carrera por el jugoso premio. Esta semana Camila es la líder que cuenta con inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Voto a voto

Y a medida que fue transcurriendo la gala, así fueron votando los participantes:

Romina votó a Nacho y Ariel: “El primer voto es para Nacho, nos estamos llevando mejor, pero fue uno de los primeros con los que no tenía tanta afinidad. Y un voto a Ariel. Nos llevamos bien, es buen compañero, pero con otros tengo más confianza”, señaló.

Los jugadores a la hora de la verdad: el momento en el que Santiago Del Moro les anuncia quiénes quedaon nominados. Captura TV.

Walter nominó a Ariel y Marcos: “Los primeros dos votos son para Ariel por una cuestión de afinidad. Y el segundo es para Marcos porque creo que no va a quedar nominado”, indicó.

Daniela nominó a Ariel y Alfa: “Mis primeros dos votos son para Ariel porque siempre se está peleando con Alfa por una cuestión de convivencia. Y el otro punto es para Alfa por ese mismo motivo”, dijo.

Nacho votó a Marcos y Julieta: “Los primeros dos votos son para Marcos por una cuestión de estrategia, intuyo que puede llegar a estar en placa. Le voy a dar un voto a Julieta por más que me duela… es una cuestión de juego”, señaló.

Lucila nominó a Alfa y Daniela: “Los primeros dos votos son para Walter por una cuestión de que Camila es líder y sé que lo va a salvar. El segundo voto es para Daniela porque de las que quedan es la que menos me afectaría que se vaya”, manifestó.

Camila, líder de la semana, en la noche de este jueves rescatará de placa a uno de los cinco nominados. Captura TV.

Ariel nominó a Julieta y Romina: “Los primeros dos votos son para Julieta porque desde que llegué viene zafando, la idea es hacer una placa más grande y diferente que las últimas. El segundo voto es para Romina por el mismo motivo, hace mucho que no está nominada”, indicó.

Marcos votó a Nacho y Ariel: “Mis primeros dos votos son para Nacho porque si bien nos llevamos, creo que no tengo tanta relación como con otros. El otro es para Ariel por lo mismo, pero como está hace menos tiempo que mis compañeros, no tengo tanta afinidad”, señaló.

Camila nominó a Nacho y Lucila: “Mis dos votos van para Nacho por unos comentarios que tira, tampoco tuve tanta afinidad con él. El otro va para Lucila, aunque esta semana nos llevamos mucho mejor”, indicó.

Julieta votó a Ariel y Alfa: “Mis primeros dos votos son para Ariel. Si bien las últimas semanas me estuve llevando mejor, es como que, si hoy en día tengo que nominar por afinidad, es él. Hay algo que no me permite abrirme, creo que es una cuestión de feeling. El segundo voto es para Walter. Me cuesta porque lo quiero mucho. La casa sin él sería distinta. Se lo voy a dar por una cuestión de juego, para ver qué hace Camila, que es la líder”, manifestó.

Esta noche, Camila podrá rescatar a uno. Pero ¿a quién?

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS