16.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLali González regresa a la tele con un programa que mezcla amor...

Lali González regresa a la tele con un programa que mezcla amor y astrología: “Voy a ser la cupido de eltrece”

La actriz paraguaya debutará como conductora en “¿De qué signo sos?”, un show de citas. En diálogo con TN, explicó cómo se prepara para el estreno.

Mirá la entrevista completa a Lali González. (Foto: Captura TN)

Tras su participación en La 1-5/18 (eltrece), la actriz paraguaya Lali González se metió al público argentino en el bolsillo. Luego de triunfar en la ficción, su próximo desafío en nuestro país va a ser completamente distinto: ¿De qué signo sos?, un show de citas en el que debutará como conductora.

“Voy a ser la cupido de eltrece, voy a ser testigo y a formar parejas. Es un desafío enorme para mí, voy a ser conductora por primera vez en mi vida y en otro país”, explicó en diálogo con TN. Y adelantó: “Va a haber mucho amor y desamor”.

Leé también: Lali González: Ping Pong con la otra Lali, la actriz revelación de la nueva ficción de Polka

González dijo que su regreso a Buenos Aires tuvo un condimento especial por la alegría que todavía se vive por la obtención de la Copa del Mundo: “Estoy regresando al país campeón del mundo, y yo me siento campeona también. Los argentinos son muy cariñosos conmigo, mis amigos son como mi familia acá”.

La artista sobre su esperado regreso: “Siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz.” Foto: (Instagram / lalilalig)

Además, durante una pasaje de la charla, explicó cómo se está viviendo el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa en Paraguay. “En este momento todo el país está conmocionado y triste. Ningún chico o joven se merece ese final. También estamos muy dolidos por la familia. Como país estamos juntos para que se haga justicia”, comentó.

Cómo va a ser “¿De qué signo sos?”, el nuevo programa de eltrece

Próximamente, la pantalla de eltrece tendrá nuevos cambios en su programación para esta temporada de verano y mientras algunas de las caras más conocidas se tomarán un merecido descanso, otras figuras surgirán para tomar las riendas del horario prime time.

Una de las incorporaciones que generó más expectativa es la de la Lali González, que estará al frente de ¿De qué signo sos?. Este nuevo formato se centrará en formar parejas, pero tendrá un interesante giro de tuerca: las predicciones zodiacales también cobrarán protagonismo para ofrecer una dinámica fresca y entretenida para toda la audiencia.

La actriz encara con mucha expectativa su regreso a la televisión argentina. (Foto: gentileza Lali González)

“Es un programa divertido que irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el feeling que hagan según los signos zodiacales. Dije “esto no me puede estar pasando”. Creo que puede ser muy divertido y me lleva a un recuerdo muy hermoso. La gente siempre va a querer ver formarse parejas”, manifestó la flamante conductora en diálogo con TN.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS