18.4 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosYanina Latorre explicó por qué no habla con sus suegros: “Me hicieron...

Yanina Latorre explicó por qué no habla con sus suegros: “Me hicieron la vida imposible y soy rencorosa”

La panelista habló sobre el conflicto que tiene con los padres de Diego Latorre. Además, dijo que está esperando un gesto para reparar el vínculo.

Yanina Latorre reveló una interna familiar. (Foto: Captura América)

Yanina y Diego Latorre viajaron a Miami para comenzar el Año Nuevo y tener unas unas vacaciones en familia. Sin embargo, el exfutbolista regresó solo a Argentina para cumplir con sus compromisos laborales.

Muy activa en las redes sociales, la mediática interrumpió su descanso e interactuó con sus seguidores de Instagram. Allí una usuaria le preguntó por qué no se relaciona con sus suegros y el resto de los parientes de su esposo, y la “Angelita” no dudó en responder: Porque me hicieron la vida imposible cuando conocí a Diego. Yo soy rencorosa, salvo que me pidan perdón”. Además, explicó que sus hijos tampoco ven a los padres del exfutbolista.

Leé también: Yanina Latorre contó que le recorta el vello púbico a su marido: “Él me hace la tira de cola”

En esa misma línea, Yanina reconoció que no le tiembla el pulso a la hora de disculparse o perdonar, tal como lo hizo en su momento con su propio esposo, cuando le fue infiel.

Diego y Yanina Latorre (Foto: eltrece)

Por otro lado, le consultaron si alguna vez le fue infiel a su marido, y ella fiel a su estilo, eligió plantar la duda o dejar a libre la interpretación. “Jajaja, ¿querés que confiese?”, dijo sin pudor.

Cabe recordar que por parte del exfutbolista se desató un escándalo en el mundo del espectáculo cuando salió a la luz su affaire con Natacha Jaitt, poco antes de que la mediática perdiera la vida.

Yanina Latorre habló de su pasado y del vínculo con sus suegos (Foto: Instagram / yanilatorre -dflatorre -natjaitt)

Yanina Latorre reveló el episodio que la alejó para siempre de sus suegros

Yanina Latorre comentó que sus suegros eran personas de alto poder adquisitivo y le controlaban los movimientos a su hijo. Incluso, lo que gastaba en teléfono cuando ya daba sus primeros pasos como futbolista en Europa.

“Yo era una nena de mamá. Dora (por su madre) me malcrió como yo malcrío a Lola. Y una o dos veces por semana hablaba una hora y pico con mi vieja, la extrañaba. Si no hablaba una vez por semana, no tenía conexión con mi familia”, explicó la panelista para contextualizar. Y agregó: “Mi suegro me llamó por teléfono para decirme que estaba gastando mucho de teléfono. ‘¿Pero lo pagás vos o este (en referencia a su marido) corriendo la pelota?’”.

El enojo de Yanina Latorre (Foto: eltrece)

Latorre dijo que cuando volvió a Argentina tenía 15 kilos menos y que tenía miedo de contarle a su mamá lo que estaba viviendo, porque ella la iba a obligar a que volviera a su casa. Además, comentó que tuvo ataques de ansiedad y le costaba dormir.

“Un día me apersoné a la casa de mis suegros y no saben todo lo que les dije. Me tenía que defender: me decían que era una put…, una ladrona, que le mentía con la edad, que le mentí con mi título y que no era contadora, que conocían al del puesto de diario de enfrente de la casa de mi mamá y que les contó que tenía el documento cambiado, que iba a tener un hijo y me iba a escapar”, agregó. Y completó: “Miren, acá, cornuda, y sigo cuidándolo y lo amo, por más que nos matemos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS