24.3 C
Buenos Aires
HomePolíticaFiltración de chats: nuevas escuchas entre Sebastián Ramos y Marcelo D'Alessandro

Filtración de chats: nuevas escuchas entre Sebastián Ramos y Marcelo D’Alessandro

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles de lo que fue la declaración de Sebastián Ramos ante la Comisión de Juicios Políticos y las posterior nueva filtración de chats en la que también está nuevamente implicado Marcelo D’Alessandro.

La Comisión de Juicio Político comenzó a citar a los testigos que en algunos casos podrían ir y en otros declarar por escrito. Sn embargo, el juez Sebastián Ramos decidió asistir y responder todo, lo cual es muy sano para este tipo de procesos.

Germán Martínez, presidente del bloque del Frente de Todos, le preguntó si tenía alguna relación con Silvio Robles y Marcelo D’Alessandro, dos de los implicados en el escándalo de los chats. Ramos respondió “no, señor“.

Minutos después, se conocieron nuevas escuchas entre Ramos y Marcelo D’Alessandro donde hablaban de una especie de concesionaria de autos o sobre qué hacen referencia, pero habría que investigar cómo es que el ministro de Seguridad de la Ciudad le entrega y cede autos a un juez federal.

Nueva filtración: los favores de D’Alessandro al juez que archivó la causa de los chats

Llamó mucho la atención del juez sabiendo que hay escuchas dando vueltas. Primero ir a la Comisión, exponerse y cuando le preguntan si tiene alguna relación y si los conoce, lo niega. Pero luego aparece esto donde le agradece.

Además, lo halaga y menciona que son pedidos extraños. Quizá tenga algo que ver con aquella famosa respuesta de Alfredo Yabrán, cuando Mariano Grondona le preguntó qué es el poder y le respondió ‘impunidad‘.

BL JL

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS