22.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCami Mayan habló de los destratos que sufrió de Alexis Mac Allister...

Cami Mayan habló de los destratos que sufrió de Alexis Mac Allister durante el Mundial Qatar 2022

El futbolista la dejó por su mejor amiga, que ya preparó las valijas para instalarse con él en Inglaterra. “Me dijo que no me quería más”, le confió a Yanina Latorre.

Cami Mayan, destrozada tras su separación de Alexis Mac Allister. (Foto: instagram/camimayan)

Cami Mayan se cruzó a Yanina Latorre en un shopping y le confió detalles de su separación de Alexis Mac Allister, con quien estuvo en pareja durante cinco años. Aseguró que la ruptura se desencadenó dos días después de Navidad, y no esa misma noche como se rumoreaba. “Me dijo que no me quería más”, pronunció compungida, según explicó la panelista en LAM.

La influencer jamás se imaginó este desenlace, ya que el jugador la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de la adolescencia. Sin embargo, en la charla del “adiós” él pasó por alto este dato, y se terminó enterando por los programas de chimentos.

Leé también: Alexis Mac Allister borró todas sus fotos con Cami Mayan, pero dejó un posteo romántico con Ailén Cova

Por último, Camila le reconoció a Latorre que sufrió un fuerte destrato por parte de Mac Allister durante el Mundial Qatar 2022. “Ahora que lo pienso él estuvo frío durante el Mundial, distante, pero no lo quería molestar”, sostuvo angustiada por semejante puñal. Todo parecería indicar que el deportista aprovechaba la concentración para chatear con Ailén, con quien decidió apostar a un romance.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron pareja durante cinco años. (Foto: instagram/camimayan)

Los mensajes de amor entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister dos días antes de la ruptura

El 24 de diciembre, antes del brindis navideño, Cami Mayan hizo un sentido posteo de Instagram en el que volvió a felicitar a su novio por haberse consagrado Campeón del Mundo en Qatar. Ella estuvo acompañándolo en la aventura y lo disfrutó mucho, aunque en aquel entonces no habrían estado del todo bien como pareja.

“En los últimos tres años pasaron muchas cosas en la vida de ambos. Empezamos nuestra aventura juntos viviendo en un lugar nuevo para los dos, dando un paso muy grande en tu carrera. Pasamos por momentos en donde, más allá de estar viviendo algo increíble, las cosas no se daban como queríamos. Estuvimos más juntos que nunca, para atravesar esos momentos de la mejor forma posible para los dos, y crecimos de golpe en muchos sentidos”, escribió la joven junto a una imagen del festejo del 18 de diciembre.

Cami Mayan acompañó a Alexis Mac Allister durante todo el Mundial. (Foto: instagram/camimayan)

Y agregó: “De pronto -o más bien, después de mucho trabajo, paciencia, pasión y amor-, todo se empezó a acomodar, y empezaron a salir las cosas como queríamos. Y parece tonto, pero cada vez que terminaba un partido y habías jugado los 90 minutos, más allá de lo que hubiera pasado ahí, para mi era una felicidad absoluta porque sabía que era un pasito más para vos en tu carrera y en tus objetivos. Esos 90 minutos del partido del fin de semana se empezaron a transformar en cosas mucho más grandes, y hoy, con mucha felicidad y orgullo puedo decir, feliz cumpleaños campeón. Campeón del mundo, qué locura. Qué felicidad estar acompañándote acá, y qué admiración por todo lo que lograste, y por cómo manejas cada uno de tus pasos y tus logros. Por muchos años más, mi amor. Te amo”.

El deportista, que ya tenía todo planeado para dejarla, le respondió con un mensaje de amor: Gracias por ser parte de este camino para cumplir el sueño más grande. Como siempre, un chico de pocas palabras pero el agradecimiento va a ser eterno. Te amo”.

Alexis Mac Allister junto a Ailén Cova, que habría pasado de ser su mejor amiga a novia. (Foto: instagram/alemacallister)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS