22.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCande Ruggeri mostró el antes y el después de su embarazo: posó...

Cande Ruggeri mostró el antes y el después de su embarazo: posó en microbikini y se llevó todos los halagos

La modelo deslumbró este sábado con un jugado look, mientras recibió incontables mensajes de admiración por parte de sus seguidores.

La modelo deslumbró este sábado con un jugado look en un color deslumbrante, mientras recibió incontables mensajes de admiración por parte de sus seguidores. (Foto: Instagram / caleruggeri)

Apenas pasó poco menos de un mes desde que Cande Ruggeri dio a luz a su beba Vita, (fruto de su relación con el empresario Nico Maccari), y no han sido pocas las veces que la hija de Oscar Ruggeri sorprende a sus seguidores en Instagram con sus fotos en las que enseña su cuerpo posparto en micro bikinis.

Este sábado no fue la excepción, y Cale, muy orgullosa de su figura escultural subió a la red una nueva postal en la que se muestra con un bikini en color violeta, uno de los colores más trendy de la temporada y que ha conquistado a varias famosas durante todo el verano.

Cande Ruggeri deslumbró a sus seguidores con su impresionante silueta posparto. Foto: (Instagram / caleruggeri)

Leé también: Oscar Ruggeri conoció a su nieta Vita: la foto del emotivo encuentro y sus cálidas palabras de bienvenida

Además, la panelista compartió con sus fans un video corto en el que luce su traje de baño mientras que baila frente a cámara. Estos posteos los acompañó con un escrito que dice “antes de la tormenta”, en referencia a la intensa lluvia que cubrió a la Ciudad de Buenos Aires hace pocas horas.

De los mensajes más destacados que Cande recibió, uno fue el de su esposo, quién le escribió un cariñoso “hola, mamita” como primera reacción al ver a su pareja posando muy confiada junto a la pileta. Otro simpático comentario fue el del comediante Gregorio Rossello, quién le preguntó a modo de broma “¿vos tuviste una hija?”, y añadió dos emojis, uno que le vuela la cabeza y otro con forma de corazón.

Cande Ruggeri contó cómo fue el trabajo de parto: “Me luxé el coxis, pero fue lo más lindo del mundo”

Apenas una semana después del nacimiento de su beba, Cande Ruggeri contó todos los detalles sobre cómo fue su trabajo de parto. La modelo relató los dolores que padeció y la felicidad por el nacimiento de Vita.

Cande Ruggeri contó que se lesionó el coxis durante el trabajo de parto. (Foto: Captura Instagram / caleruggeri).

“Me luxé el coxis pero fue lo más lindo del mundo”, contó la hija de Oscar Ruggeri a sus 2 millones de seguidores y dio detalles de cómo fueron las horas previas en la casa de sus papás en Pilar, hasta llegar al Hospital donde finalmente dio a luz.

Quería que nazca cuando ella quisiera y así fue, en la semana 39″, declaró Cande Ruggeri en su perfil de Instagram.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS