22.2 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaFue a un casamiento y lo que le dieron de entrada se...

Fue a un casamiento y lo que le dieron de entrada se volvió viral: “Dijeron ‘listo que capo soy’”

Miles de usuarios respondieron, indignados. Otros cientos enviaron las fotos de los platos que les presentaron en eventos similares.

“Es casi un desprecio”, se quejó la joven en sus redes. (Foto ilustrativa: Pixabay)

Los malos ratos que pasan los vegetarianos y veganos en eventos y restaurantes se están haciendo públicos en las redes sociales. Cada vez aumentan quienes, siempre con tono humorístico, denuncian las injusticias.

El reciente posteo de un joven comunicador social desencadenó una serie de quejas sobre una situación de este estilo. La foto de un plato con una feta de queso y una rodaja de tomate como “entrada” en el restaurante de un hotel se viralizó y tuvo un efecto bola de nieve.

Leé también: Le hizo una increíble broma a su esposo y la reacción del hombre (a pura actuación) fue furor en las redes

La publicación viral más reciente en ese hilo de afectados es la de Zoe (@zoemonkeys), quien contó que vivió un momento terrible en una fiesta. “Hace dos semanas, fui a un casamiento y la entrada vegetariana era esto: dos empanadas de granos de choclo. Choclo solo y nada más. Metieron los granos, cerraron la empanada y dijeron ‘listo, qué capo que soy’”, relató.

El tuit superó los 12.000 “me gusta” en pocas horas y muchos usuarios protestaron por la poca importancia que se les da a las personas que tienen una dieta diferente. “Yo entiendo que haya gente que no se dé idea de cómo hacer algo vegano o vegetariano. Pero si tenés ese pedido en tu servicio, al menos comprale un menú copado a gente que sepa. ¿Cuánto de caro te puede salir?”, reclamó @tia_Tataw.

La joven coincidió con ese comentario, y remarcó que las personas que ofrecen servicios de catering deben ofrecer menúes adaptados para todos los invitados. “Es obvio que una empanada rellena de granos de choclo no me iba a gustar, es casi un desprecio”, señaló al final de su respuesta.

Leé también: “Goma eva color piel y lápices de marca”: la polémica lista de útiles que pidió una maestra jardinera

“Y ni hablar si sos vegana. Lo que he sufrido en los cumpleaños con la comida no tiene nombre. Ahora, para hacerla más simple, me llevo mi comida y listo”, aseguró @lauchaons, una solución a la que tuvieron que recurrir muchos de los internautas que se manifestaron.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS