22.2 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl emotivo reconocimiento que tuvo Enzo Pérez en la previa del partido...

El emotivo reconocimiento que tuvo Enzo Pérez en la previa del partido ante Arsenal

River Plate se cruzó con el conjunto de Arsenal en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino. Antes del inicio del cotejo disputado en el barrio de Núñez, los directivos de la institución homenajearon a Enzo Pérez, quien alcanzó sus 200 partidos vistiendo los colores de la Banda Cruzada.

El nacido en Maipú es uno de los hombres claves en el plantel que dirige Martín Demichelis, su experiencia en el campo le permite comandar el ataque millonario desde la zona defensiva y su trabajo fue aplaudido en las instalaciones del Estadio Monumental durante la jornada del domingo 26 de febrero.

Enzo llegó a River luego de su paso por el fútbol europeo militando en el Benfica y el Valencia. En su regreso al fútbol nacional, el mediocampista se consagró con la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019.

En sus distinciones individuales se remarcan sus integraciones en el equipo ideal de la Copa Libertadores y el de América en la edición 2020. Sin duda, una conmemoración para un jugador que dejó huella en el club.

GM

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS