22.2 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaMary Kelly, la tiktoker capaz de imitar a los famosos solo con...

Mary Kelly, la tiktoker capaz de imitar a los famosos solo con sus dientes

Conocida como “la chica que actúa con la boca”, sus videos se hacen virales en TikTok.

Mary Elizabeth Kelly se hizo popular por imitar famosos por cómo colocan sus dientes. (TikTok @Mare_kell)

Mary Kelly es una joven que tiene una increíble habilidad y está dispuesta a mostrársela al mundo. En sus videos, se dedica a imitar cientos y cientos de actores y actrices del Reino Unido con una técnica infalible. Su truco se centra en la manera en la que observa las bocas de las personalidades, y luego las imita a la perfección.

Mary Elizabeth Kelly se hizo popular por imitar famosos por cómo colocan sus dientes. (TikTok @Mare_kell)

La tiktoker desarrolló una capacidad asombrosa para imitar la manera de hablar de los famosos. En uno de sus videos más populares, reveló el secreto que le permite ser buena en lo que hace.

Leé también: De Sylvester Stallone a Shakira: los dobles de famosos que triunfaron por sus parecidos

Imita a las personalidades famosas sólo copiando sus dientes

La voz y los gestos son únicos en una persona y Kelly sabe igualarlos a la perfección. Esto lo hace ya que presta especial atención a cómo las personas mueven su boca. Ha conseguido 10 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok imitando a 15 intérpretes en un solo video, y sorprendiendo a los usuarios de la red. Todos son reconocibles apenas comienza.

Algunos de los más logrados son Alan Rickman, Emilia Clarke, Emma Thompson o Emma Watson, hasta la archiconocida cantante Adele. Las mujeres son mejores que las voces masculinas.

Mary Elizabeth Kelly se hizo popular por imitar famosos por cómo colocan sus dientes. (TikTok @Mare_kell)

“Unos usan sus dientes para interpretar, y otros los labios”, comenta Kelly, que se convirtió en toda una profesional de esta práctica. Incluso, creó tres categorías: quien usa sólo los dientes de arriba, quien usa sólo los dientes de abajo y, por último, quienes usan toda la mandíbula al momento de hablar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS