22.2 C
Buenos Aires
HomeEspectáculos“Subestimás mi vida”: Noelia Marzol, furiosa con un seguidor que la criticó...

“Subestimás mi vida”: Noelia Marzol, furiosa con un seguidor que la criticó por dar consejos en Instagram

La bailarina salió al cruce después de que un usuario le dijera que realiza recomendaciones desde un lugar de privilegio.

Mirá el video de Noelia Marzol que generó una polémica inesperada en las redes. (Foto: Instagram / noeliamarzolok)

En sus redes sociales, Noelia Marzol suele referirse a cuestiones vinculadas al bienestar personal. Sus publicaciones contienen consejos sobre rutinas de entrenamiento y tips de alimentación saludable. Todas esas recomendaciones son celebradas por sus seguidores, pero este fin de semana un video generó una controversia inesperada y la bailarina decidió salir al cruce.

“¿Qué hago para estar en forma después de ser mamá? Recurrí a la mejor”, escribió junto al posteo en el que hizo referencia a cómo es asesorada por nutricionistas a la hora de definir una dieta acorde a sus necesidades. Además, aclaró que su mayor objetivo es sentirse con energía para afrontar todas sus tareas: desde ser mamá de dos nenes muy chiquitos hasta subirse a un escenario.

Leé también: Noelia Marzol compartió una reflexión sobre la maternidad: “Como todas las mamás, estoy sobrepasada”

Al comienzo de la publicación, la protagonista de Sex, viví tu experiencia habló de la rutina que está siguiendo para estar en forma y volver al teatro en marzo. “Estoy bailando muchas horas diarias y la vida social, de pareja, todo requiere muchísima energía. Así que, la idea no es hacer una dieta con la que te mueras de hambre y no tengas energía para nada. Si no, todo lo contrario: la idea es lograr la mejor versión de cada uno”, comentó.

El posteo de Noelia Marzol generó una controversia inesperada en las redes sociales. (Foto: Instagram / noeliamarzolok)

En ese sentido, explicó cuál es la mejor manera de afrontar todas esas actividades. “¿De qué manera vos te tenés que alimentar, nutrirte y entrenar? De manera personalizada porque saben que todos los cuerpos, todas las personas, necesitan cosas diferentes. Yo estoy feliz y a full”, dijo y desató una polémica inesperada.

El comentario que le molestó a Noelia Marzol y que generó un fuerte debate en Instagram

Para muchos de los seguidores de Noelia Marzol, el video no tenía consejos útiles porque ella habló desde un lugar de privilegio que no se condice con la realidad de la mayoría de las personas.

“¿Laburo de verdad? No me jodan. O sea, todo lo que tenés te lo ganaste por talentosa, pero el grueso de las mujeres no llega a fin de mes y no piensa en el cuerpo”, escribió un usuario en un comentario que hizo enfurecer a la bailarina.

Marzol respondió y enumeró algunas de las situaciones que afrontó para estar donde está. “Siento que subestimás mi vida y no tenés ni idea de lo que me costó y mucho menos del trabajo que hago a diario. La diferencia es que seguramente ejerzo una profesión que no padezco, ya que lo hago gustosa de habérmela jugado por intentar vivir de lo que me apasiona”, aseguró.

Noelia Marzol volvió a ser mamá hace dos meses tras el nacimiento de Alfonsina. (Foto: Instagram / noeliamarzolok)

Y agregó: “Te aseguro que siendo estudiante de danza me he tomado más de dos subtes y sin duda trabajo más de 14 horas seguidas, incluso por años, de lunes a lunes, sin descanso. Si hoy puedo darme la libertad de disfrutar de mi familia y de una licencia sin goce de sueldo por mi reciente maternidad, bien merecido lo tengo”.

Por otra parte, más allá de su experiencia personal, también buscó derribar el argumento que expuso el usuario. “Respecto a lo que vos mencionás de que ‘el grueso de las mujeres no llega a fin de mes y no piensa en el cuerpo’ es confuso. Yo no estoy tratando de imponer nada. Simplemente, cuento, para quien le interesa, qué medio pueden utilizar, si lo desean, para obtener un fin, el cual no necesariamente tiene que ver con una cuestión estética”, afirmó.

“Entiendo tu necesidad de expresar determinadas cuestiones, pero no creo que sea el medio para despotricar tu descontento. Quizá, deberías plantearlo en otro ámbito. No acá ni a mí”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS