21 C
Buenos Aires
HomeDeportesLa dura advertencia del DT de Olimpo a sus jugadores: "Si quieren...

La dura advertencia del DT de Olimpo a sus jugadores: “Si quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes”

Arnaldo Cacho Sialle, entrenador del equipo bahiense y rival de Boca este sábado por Copa Argentina, no quiere que sus futbolistas intercambien indumentaria con sus rivales.

22/03/2023 16:15

Actualizado al 22/03/2023 16:15

Arnaldo Sialle, entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, sostuvo que si su equipo es eliminado por Boca Juniors el próximo sábado por Copa Argentina en Resistencia “no hay que cambiar la camiseta” con los jugadores xeneizes.

“Si toca perder no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren después en una casa de deportes, descerrajó el director técnico rosarino, de 57 años.

Boca, que viene envuelto en una racha de tres encuentros sin triunfos, y Olimpo, que goleó por 5-0 a Sol de Mayo de Viedma en su último cotejo en el Federal A, se enfrentarán este sábado a las 19 en el estadio Centenario de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

“Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca”, expresó el ex DT de Mitre de Santiago del Estero y Atlanta, entre otros, en declaraciones a Radio La Red.

La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Nosotros tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, indicó.

Sialle se refirió al club bahiense como un “grande del interior, un club muy importante”, dijo.

“En los últimos 22 años, Olimpo estuvo 14 en Primera. Tuvo un mal año y descendió dos veces”, sentenció Sialle.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS