20.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesCon doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Luxemburgo

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Luxemburgo

Por la segunda fecha del Grupo J de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa de Alemania, Portugal goleó 6-0 con Luxemburgo, en el estadio Stade de Luxemburg. Los goles de la visita los marcaron Cristiano Ronaldo x2, Joao Félix, Bernardo Silva, Otavio y Rafael Leao

Los lusos dominaron ampliamente durante todo el partido. Apenas iban 9 minutos de juego cuando Cristiano ya había abierto el marcador. En una ráfaga de 3 minutos los de Roberto Martínez ampliaron la ventaja, primero con un tanto de Joao Félix y luego con otro de Bernardo Silva.

Para terminar de cerrar la primera mitad, CR7 metió su doblete a los 31 minutos. Con estos dos gritos, el Bicho le convirtió 11 goles a Luxemburgo y es la selección a la que más le marcó.

En el complemento el ritmo del partido bajó. De todos modos, a los 31 de la segunda parte, Otavio siguió ampliando la ventaja de los portugueses.

A los 34 Rafael Leao tuvo la chance de convertir el sexto gol del partido desde los doce pasos, pero el arquero de Luxemburgo se quedó con el remate. Sin embargo, tuvo revancha y cerró el resultado marcando el 6-0 a los 44. 

Con este resultado, Portugal quedó primero del grupo J con 6 puntos, mientras que, Luxemburgo está quinto con un uno. 

Luxenburgo vs Portugal: las formaciones

Luxemburgo: Moris, Jans, M. Martins, Chanot, Pinto, Gerson, C. Martins, Barreiro, Sinami, Rodrigues, Thill.

Portugal: Patrício, Silva, Dias, Danilo, Dalot, Mendes, Palhinha, Fernandes, Silva, Félix, Cristiano Ronaldo. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS