23.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosMarcos Ginocchio respondió si se reconcilió con su exnovia tras el reencuentro...

Marcos Ginocchio respondió si se reconcilió con su exnovia tras el reencuentro en la final de “Gran Hermano”

El participante explicó que los cinco meses que pasó en la casa más famosa del país le sirvieron para darse cuenta cuánto extrañaba y necesitaba a Juli Illecas.

Mirá la respuesta de Marcos Ginocchio cuando le preguntaron si se reconcilió con su ex. (Foto: Captura Telefe)

Después de la final de Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio tuvo este martes su paso por el debate del ciclo. El programa intentó indagar sin mucho éxito en la vida personal del ganador del certamen, quien no dio muchas precisiones sobre su vida sentimental. Sin embargo, al cierre de la emisión, aclaró si se reconcilió con su exnovia Juli Illecas tras reencontrarse este lunes.

“Cuando entré a la casa y no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba. La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino. Todavía no tuvimos tiempo de hablar”, expuso el campeón de la última edición del reality.

Leé también: Julieta Poggio fulminó a la ex de Marcos Ginocchio: “Raro, ¿no? Aparece justo ahora que él ganó Gran Hermano”

De esta manera, el salteño dejó la puerta abierta a una reconciliación y la pregunta de Robertito Funes Ugarte, conductor del ciclo, fue inevitable: “¿Le vas a proponer volver a ser novios?”. Y, con la calma que lo caracteriza, Ginocchio contestó: “Tenemos que hablar, todavía no hablamos nada”.

Noticia que está siendo actualizada

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS