22.8 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosCinthia Fernández enfrentó a un hombre que la acosó en la calle...

Cinthia Fernández enfrentó a un hombre que la acosó en la calle y grabó el momento: “Se me tiró encima”

La mediática lo buscó para enfrentarlo y registró la escena en un posteo que subió a sus redes sociales. “Estoy temblando”, aseguró ella.

Mirá el video del momento en que Cinthia Fernández buscó y enfrentó al hombre que la acosó en la calle. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_).

En las últimas horas, Cinthia Fernández denunció a través de sus redes sociales que un hombre mayor la acosó en la calle. La mediática registró en un video el momento en el que lo buscó para enfrentarlo y “escracharlo”.

“Estaba llegando al estacionamiento, un viejo verde me dijo una guarangada y se me tiró encima. El muy cobarde se metió adentro del supermercado”, relató la panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) en un posteo de TikTok y compartió la secuencia en la que se la ve increpando al acosador.

Leé también: Cinthia Fernández opinó sobre la muerte de Tristán y fue letal: “Me alegro, es un abusador menos”

Así fue el momento en que Cinthia Fernández increpó al hombre que la acosó en la calle

“Me voy a tomar la molestia de ir al supermercado a escrachar a este señor que se baboseó en la calle”, dijo Cinthia en el video que filmó para sus seguidores. A continuación, se mostró caminando por el interior del local, recorrió las góndolas, hasta que pudo encontrar al hombre.

“Estoy temblando”, las palabras de Cinthia Fernández luego de sufrir acoso en la calle. (Foto: Captura Instagram / cinthia_fernandez_).

“Se escondió y voy a tener la delicadeza de hacerlo muy famoso, tiene suerte de que no lo encuentro”, expresó la mediática mientras caminaba por el lugar. Cuando lo vio en la caja, expresó: “¿Tiene ganas de decir lo que me dijo?”. El hombre intentó excusarse manifestando que venía hablando con otra persona por teléfono. “Te pido disculpas si te molestó, pero yo no tuve ninguna intención de molestarte”, agregó él.

Sin embargo, firme a su objetivo, Cinthia Fernández continuó grabando el rostro de quien la acosó en la calle. “La próxima piénselo bien. A los babosos y acosadores se los cura así, porque después se propasan con nenitas”, le dijo también. Por último, concluyó: “Estoy harta de convivir con estos babosos”.

Cinthia Fernández sufrió un dramático momento junto a sus tres hijas: “Iban diez personas a los tiros”

Una lluvia de balas sorprendió en las últimas horas a Cinthia Fernández, cuando volvía de Ezeiza en el auto con sus tres hijas. Después del susto, la mediática dio detalles sobre cómo se desencadenó la situación. Afortunadamente, ninguna resultó lastimada.

“Estábamos viniendo de Ezeiza y yo no me di cuenta de que era fin de semana largo, estaba hasta las manos la autopista y tampoco puse la opción de venir por la autopista en el GPS, me mandó todo por adentro y termino en Lomas de Zamora”, relató Fernández en una transmisión en vivo con el periodista Juan Etchegoyen, a través de la cuenta de Instagram de Radio Mitre.

Cinthia Fernández y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. (Foto: Instagram / cinthia_fernandez).

La actual panelista en Nosotros a la Mañana contó que un poco antes de subir al Puente la Noria había perdido de vista a una familia de amigos que venía adelante suyo y justo en ese momento la sorprendió la balacera.

Leé también: “Rata inmunda”: la indignación de Cinthia Fernández porque Matías Defederico no paga el colegio de sus hijas

“De repente pasan, no sé, como diez motos y se abrían camino a los tiros, claramente venían escapando de algo, había un colectivo que la gente que estaba dentro agachada, empecé a unir en un segundo imágenes y les dije a mis hijas ´agáchense´, tardé como en reaccionar”, agregó.

Consternada todavía por el susto que vivió con las nenas, reflexionó: “Siempre estas cosas las veo en la tele y en nuestro programa, les conté a mis amigos lo que me había pasado, fue un montón verlo así, me quedé tiesa”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS