18.6 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosElegí el reality que más se ajuste a tu gusto: 5 propuestas...

Elegí el reality que más se ajuste a tu gusto: 5 propuestas para ver en Netflix

Hay varias opciones en materia de telerrealidad dentro del gigante de streaming. ¿Cuál vas a ver?

“Next in Fashion” tiene dos imerdibles temporadas y es ideal tanto para gustosos de la moda como de los realities en general. (Foto: Netflix)

Dentro de su catálogo, Netflix tiene una nutrida propuesta de realities para todos los gustos. Hay de cocina, de moda, de parejas, para conseguir pareja, de desafíos físicos y así podríamos seguir un buen rato.

Claro que tenemos a quienes les gusta el formato en sí y ven todos los que el algoritmo les muestra cada día. Pero también están los espectadores interesados en cierta temática, como los fans de la gastronomía o la moda, que sólo verán el reality si está relacionado con eso que les gusta o apasiona.

Leé también: Volvió la serie política “El Reino” con guiños al presente argentino y una grave lucha por el poder

Para los que ven este tipo de producciones, por una razón u otra, es que elegimos cinco títulos muy diferentes entre sí, con el sólo punto en común de formar parte del género de la telerrealidad. ¡Elige tu propia aventura!

“Next in fashion”: dos temporadas en Netflix

Next in Fashion es uno de los realities del momento en Netflix, con dos temporadas que no sólo amaron los fans de la moda sino también los que llegaron al programa por recomendación de alguien. Se trata de una competencia de diseño que apuesta por la diversión y la renovación en la moda.

Un grupo de diseñadores compiten por una jugosa cifra en dólares y la posibilidad de compartir sus diseños con el mundo. La segunda temporada, conducida por Tan France y Gigi Hadid, cuenta con jueces invitados como Hailey Bieber, Emma Chamberlain, Bella Hadid y Donatella Versace.

Son dos temporadas de 10 episodios cada una.

Citas a ciegas y estrategias en Netflix: “La pareja perfecta”

La pareja perfecta reúne a las estrellas solteras de distintos realities de Netflix (El amor es ciego; El ultimátum: Decir sí o decir adiós; Jugando con fuego; El topo y más) en un paraíso tropical para que encuentren el amor.

Mientras compiten por establecer vínculos, las parejas más compatibles actuarán como casamenteras y tendrán el poder de separar a sus pares y enviarlos a citas con nuevas personas que inviten a la casa.

En este reality de citas y estrategia conducido por Nick Lachey, el objetivo es que sólo quede una pareja al final, la “pareja perfecta”.

Una temporada de 12 episodios.

Leé también: La escalofriante película histórica sobre un asesino serial de novela y que es furor de nuevo

“Habilidad física: 100″: solo sobrevivirá el más apto en Netflix

“¡Hora de mover el cuerpo! Solo sobrevivirá el más apto. Cien participantes de todas las procedencias tendrán que desafiar sus propias limitaciones. ¿Quién poseerá todas las habilidades necesarias?”, reza la sinopsis de este reality de supervivencia donde se pone el cuerpo hasta el final.

En Habilidad física: 100 hay pruebas individuales y grupales que irán dejando afuera a los participantes más “débiles”. A lo largo de la serie, se desarrollarán estrategias y planes entre los competidores, además de haber discusiones y alianzas.

Una temporada de 9 episodios.

Cuatro temporadas de “Glow Up”: a maquillar

Es uno de los realities británicos más populares, con cuatro temporadas hasta la fecha y un exigente jurado a la cabeza. ¿En qué consiste la competencia? Un grupo de aspirantes a maquilladores intenta demostrar su potencial a los profesionales de la industria para hacerse lugar en ese competitivo universo.

Son cuatro temporadas de ocho episodios cada una.

“Cocina a presión”: un reality de estreno

En este flamante reality de cocina, 11 chefs profesionales deben demostrar que tienen todas las condiciones que se necesitan para triunfar en el mundo de la gastronomía. A lo largo de la competencia, los participantes vivirán en una fortaleza donde deberán cocinar, dormir y convivir con sus rivales.

“Los competidores también tendrán que aplicar sus mejores estrategias para impresionar a sus compañeros mientras se cuidan las espaldas porque, en Cocina a presión, no hay panel de jueces: los chefs se juzgan unos a otros en esta competencia a todo o nada por el título del mejor ‘chef entre los chefs’”, describe la sinopsis oficial. Original, ¿no?

Una temporada de ocho episodios.

Leé también: El drama criminal de 90 minutos sobre dos hermanos en guerra y que todos están viendo

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS