12.3 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaUna joven tuvo la peor cita del mundo: salió con un hombre,...

Una joven tuvo la peor cita del mundo: salió con un hombre, sufrió un accidente y quedó en silla de ruedas

La mujer reveló en TikTok los detalles de una salida que la dejó internada, con una fractura de pelvis y una deuda que superó el millón de dólares.

La mujer de 35 reveló una anécdota que sucedió hace 11 años en una primera cita (Video: TikTok @kiahakurek).

Kiaha Kurek, una chef de Hawaii que suele compartir sus situaciones cotidianas en TikTok, reveló una traumática experiencia luego de una primera cita que la dejó en silla de ruedas.

Su historia acumuló más de tres millones de reproducciones. En el video, la joven indicó que en 2012 conoció a un hombre a través del sitio web “Plenty of Fish” y que pactaron una primera cita en donde él la pasaría a buscar por su casa.

Leé también: “No eras lo que esperaba”: el mensaje que un joven recibió en una primera cita y le rompió el corazón

“La peor cita: él me puso en una silla de ruedas”, indicó Kiaha, de 35 años. En el video viral relató que tras algunos minutos de viaje, el hombre chocó con su vehículo mientras iban camino al cine.

En diálogo con SWNS, Kiaha recordó que estaba “sentada en el auto, viendo faros que venían hacia mí y pensando: ‘Este es el final’”.

Kureh relató los detalles de un hecho ocurrido en 2012 (Foto: Instagram @kiahakurek).

La mujer, dueña de un negocio gastronómico en Estados Unidos, despertó horas más tarde en el hospital tras haber sufrido un doloroso impacto que le impidió caminar por un largo tiempo.

“Mis ojos ardían porque la sangre goteaba en ellos. Pude escuchar un fuerte ruido cuando el auto fue abierto”, rememoró.

Las secuelas de la peor cita de su vida

Kiaha sufrió la fractura de su pelvis, varias costillas dañadas y el destrozo en una de sus piernas. Para recuperarse, precisó una cirugía reconstructiva. “Salí de allí con un dolor insoportable”, contó.

Sin embargo eso no fue lo peor. Tras la operación, los médicos le expresaron una frase que la desmoronó: “Me dijeron que tal vez no iba a volver a caminar con normalidad”.

La chef precisó que la recuperación le demandó más de un año (Foto: Instagram @kiahakurek).

Sus padres la convencieron para que se mudara con ellos mientras durara la rehabilitación. Más tranquila, volvió a hablar con el joven, que se disculpó con ella y le confesó que tenía 19 años y no 24 como le había dicho.

La chef debió utilizar una silla de ruedas durante varias semanas hasta lograr ponerse de pie. Según precisó, la recuperación duró un año y, después de la silla de ruedas, se trasladaba con muletas y posteriormente con un bastón.

Tiempo después, el hombre con el que había salido le confesó que tenía 19 años y no 24 (Foto: Instagram @kiahakurek).

Eso no fue lo peor: Kiaha debió declararse en bancarrota por una deuda de un millón de dólares por los gastos médicos. A pesar de ello, no demandó al hombre que manejaba.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS