14.9 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaSe fue a vivir a Europa, pero extraña todos los días algo...

Se fue a vivir a Europa, pero extraña todos los días algo de la Argentina: “No saben lo difícil que es”

La joven se filmó para sus redes sociales y pidió a sus seguidores que valoren un detalle de nuestro país que no se encuentra en el exterior.

Una chica contó en las redes lo que extraña de la Argentina. (Video: Twitter/@@gonsanchezrey).

Una joven de TikTok que emigró del país se volvió viral en la aplicación de Twitter tras contar a sus seguidores qué es lo que más extraña de vivir en la Argentina.

En el video que recorrió todo internet, dijo que los argentinos deberíamos valorar más la cantidad de oferta gastronómica que hay en relación a la panadería y la cafetería. Según su experiencia viviendo en Europa, allí no hay tantos locales que ofrezcan ese tipo de comida a sus clientes. En cambio, en la Argentina, sí.

Leé también: Una nena se pintó “Te amo Martín” en la frente, pero la respuesta de él le rompió el corazón

La joven fue protagonista de un polémico video en TikTok. (Video: TikTok/@camiiporras14).

Como porteña que vive en el exterior hace más de 6 meses, te imploro, te pido, te ruego que valores con todo tu corazón el nivel de cafetería y panadería que se está manejando en Buenos Aires en este último tiempo”, comienza diciendo en el video la joven.

Luego continuó: “No entienden lo difícil que es conseguir un café tan rico como el que hay en Capital. O sea… realmente estamos en otro level”.

Leé también: Tiemblan los publicistas: este anuncio de pizzas fue creado íntegramente por una inteligencia artificial

“Y la panadería bueno… nuestras harinas son invaluables”, dijo la chica con firmeza. “Así que posta: guardá tus ganas de emigrar por cinco minutos más y andá a donde quieras, pero tomate un café y unas facturas por mí. Por favor te lo pido”, concluyó.

Si bien muchos internautas estuvieron de acuerdo con los dichos de la mujer, otros la desmintieron. “Che pero en Europa los dan vuelta con el café (sobre todo más al norte y en Italia, en España es lo mismo que argie). Lo de argentina es agua sucia en el 90% de los casos”, dijo un usuario.

Leé también: Una joven fue a entrenar al gimnasio, pero una compañera la increpó por su ropa: “Irrespetuosa, ponete remera”

En tanto, otro disparó contra las cafeterías del país: “A. 90% usan café de mala calidad B. 85% no saben hacer café C. Si no lo implorás, el 95% sirve café tibio/ frío D. Los argentinos no saben tomar café”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS