22 C
Buenos Aires
HomeDeportesSebastián Villa, condenado por violencia de género: el provocador tuit de Arsenal...

Sebastián Villa, condenado por violencia de género: el provocador tuit de Arsenal en el momento en que se conoció la sentencia

Noticias y curiosidades del mundo


Desde la cuenta de Twitter del club de Sarandí, realizaron un polémico posteo. ¿Casualidad?

02/06/2023 17:14

Clarín.com Deportes Actualizado al 02/06/2023 17:34

Sebastián Villa fue condenado a 2 años y un mes de prisión por ejercer violencia de género contra su expareja, Daniela Cortés, en abril de 2020. Por el monto de la condena, el colombiano no cumplirá condena efectiva. En medio de todo esto, Arsenal de Sarandí, desde su cuenta de Twitter, realizó una publicación un tanto sugestiva.

Es que el conjunto del Viaducto venció el jueves a Boca por 1 a 0 con gol de Joaquín Pombo. Villa, quien estaba a horas de conocer su condena, disputó los 90 minutos. Lo llamativo es que desde la cuenta oficial de Arsenal en Twitter subieron una foto de sus jugadores abrazándose tras el tanto que les dio la victoria acompañada por una frase que da mucho lugar a la interpretación.

“Preso de tu ilusión vas a bailar. A bailar, bailar…🎶 🕺”, fue la leyenda utilizada. Este fragmento pertenece a la canción “Un ángel para tu soledad” de Los Redondos.

¿Dónde radica el posible enviado hacia el colombiano?

En primer lugar, Villa es reconocido por sus bailes cada vez que anota un gol. Lo ha hecho en varias ocasiones y, muchas veces, acompañado por Frank Fabra, su compatriota.

El otro punto es que su publicó 13.41, justo en el momento en que se dio a conocer la sentencia, y el inicio de la frase es «Preso de tu ilusión». Sin dudas, son demasiadas señales y muchas ¿casualidades?

Lo concreto es que, tras su condena, Sebastián Villa seguiría entrenando con Boca, aunque ya no sería tenido a la hora de tener que afrontar compromisos tanto del medio local como de la Copa Libertadores.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS