16.9 C
Buenos Aires
HomeDeportesCentral Córdoba vs Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol: hora, cómo...

Central Córdoba vs Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol: hora, cómo verlo y probables formaciones

Noticias y curiosidades del mundo


Dos equipos preocupados por la permanencia se enfrentarán en Santiago del Estero.

03/06/2023 9:25

Clarín.com Deportes Actualizado al 03/06/2023 9:25

Central Córdoba recibirá este sábado a Huracán en un encuentro válido por la 19ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)que se jugará en el estadio Alfredo Terrera desde las 19 con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TNT Sports.

El conjunto santiagueño, dirigido por Leonardo Madelón, tiene 20 puntos y atraviesa una serie de cuatro partidos sin ganar. Eso provocó que disminuyera de forma preocupante su promedio: en esa tabla únicamente supera a Platense y Arsenal.

El elenco de Parque Patricios, que aún no ganó desde que asumió como DT Sebastián Battaglia en reemplazo de Diego Dabove (dos empates y una derrota), apenas triunfó en uno de los últimos 13 partidos que jugó.

El Globo, que a falta de una fecha tiene posibilidades de avanzar de fase en la Copa Sudamericana si vence a Guaraní de Paraguay de visitante, está solo a tres unidades de Unión, el último de la tabla general, que estaría perdiendo la categoría.

En el historial, el Ferroviario nunca le ganó a Huracán: jugaron tres veces, con dos triunfos del equipo de Parque Patricios y un empate.

Probables alineaciones

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Leandro Maciel, Enzo Kalinski, Brian Farioli; Lucas Besozzi, Lucas Gamba. Entrenador: Leonardo Madelón.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro o Fernando Tobio, Joaquín Novillo, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Walter Mazzantti, Matías Gómez, Juan Gauto; Matías Cóccaro o Juan Manuel García. Entrenador: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 19.

Transmisión: TNT Sports.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS