9.9 C
Buenos Aires
HomeSociedadEl tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

El tiempo en Jaén: previsión meteorológica para hoy, viernes 29 de marzo

Noticias y curiosidades del mundo

Hoy en Jaén, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana, con algunas nubes altas que podrían aparecer en las primeras horas. La temperatura se mantendrá alrededor de los 15-16 grados , con una humedad relativa del 64-66%. El viento soplará del suroeste con velocidades de 20-24 km/h, lo que podría generar una sensación de frescor en el ambiente.

Por la tarde, se espera que aumente la nubosidad y la probabilidad de lluvias, especialmente hacia la noche. La temperatura descenderá ligeramente, alcanzando los 14 grados , mientras que la humedad relativa aumentará hasta el 70%. Se prevén precipitaciones de intensidad variable, desde lluvias escasas hasta tormentas con fuertes ráfagas de viento.

En cuanto al viento, se espera que aumente su velocidad, alcanzando los 32-42 km/h, con rachas máximas de hasta 71 km/h. La dirección del viento seguirá siendo del suroeste, lo que podría generar condiciones adversas para actividades al aire libre.

En resumen, se espera un día variable en Jaén, con un comienzo despejado que dará paso a un aumento de la nubosidad y la probabilidad de lluvias hacia la tarde y noche. Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias ante posibles condiciones adversas. ¡Que tengan un buen día!

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-03-28T21:02:12.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS