18.5 C
Buenos Aires
HomeDeportesSe calentó Platense-Godoy Cruz: Velázquez pegó un codazo y se ganó la...

Se calentó Platense-Godoy Cruz: Velázquez pegó un codazo y se ganó la roja pero «se llevó uno» al vestuario

Noticias y curiosidades del mundo

Platense y Godoy Cruz están cerrando la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional en Vicente López. En un partido atractivo, igualan 1-1, con goles de Hernán López Muñoz y Mateo Pellegrino. No se daban respiro pero a los 32 minutos del primer tiempo el clima se calentó dentro del campo de juego.

En una acción de juego en la mitad de cancha, el defensor Ignacio Vázquez le pegó un codazo a Thomas Galdames y el árbitro Sebastián Zunino, bien ubicado, enseguida le sacó la tarjeta roja. Sin embargo, el jugador calamar, enojado con la decisión, tardó en abandonar el campo de juego. Exigía la revisión del VAR de la jugada, algo que ya se había hecho y que había ratificado la decisión de Zunino.

Increíble lo que pasó en el Platense – Godoy Cruz.

Vázquez fue expulsado por un codazo pero él no se quería ir hasta que Zunino la revise en el VAR. Y cuando finalmente se iba se peleó con el arquero suplente del tomba, haciendo que lo echen. Insólito.pic.twitter.com/4ZLohW4y32

— SpiderCarp 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) April 1, 2024 Desde el momento en que le sacaron la roja, Vázquez tardó seis minutos en retirarse de la cancha, acompañado por varios compañeros que lograron convencerlo. Sin embargo, cuando se iba hacia los vestuarios, vio que en el banco de suplentes visitante se estaban riendo y enseguida increpó al arquero Roberto Ramírez, quien se levantó y empezó a discutir con él. Vázquez se le fue al humo y la pelea la evitó un miembro de la seguridad del plantel y también un oficial de policía.

Ante el reclamo de los jugadores de Platense, Zunino, con la tarjeta roja en la mano, se acercó al banco de Godoy Cruz y también expulsó al arquero suplente. “Yo te vi”, le dijo al árbitro al jugador. De esta manera, el encuentro siguió con Platense con 10 hombres y Godoy Cruz con 11 pero sin arquero suplente. Y deberá rogar que Franco Petroli, el arquero titular, no tenga inconvenientes en la segunda etapa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS