18.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosRating: River ganó en la Libertadores y en la TV, pero...

Rating: River ganó en la Libertadores y en la TV, pero Telefe extrañó a Gran Hermano

Noticias y curiosidades del mundo

La decisión de Telefe de levantar la emisión de Gran Hermano del martes 2 de abril para transmitir el debut de River Plate en la Copa Libertadores le significó al canal bajar algunos puntos en el rating.

Así y todo, el partido de fútbol -en el que el equipo argentino se impuso 2-0 al venezolano Deportivo Táchira- consiguió ser lo más visto del martes feriado, aunque con cifras más bajas respecto a las que suele conseguir el reality de convivencia forzada que conduce Santiago del Moro.

El rating promedio de River-Táchira fue de 13,1 puntos (el partido también se daba por Fox Sports y por la plataforma Star +, o que dividió a los espectadores) y, como dijimos, tuvo la mejor cifra.

Pero claro, Gran Hermano tiene su audiencia y el ciclo satélite, Espiando la casa (noche), resultó ser lo segundo, con 11,9 puntos. El podio lo completó Escape perfecto, con 9,8. Y hasta el séptimo lugar todos los envíos fueron del canal de las pelotas: Telefe Noticias, 9,6; Conmebol Libertadores, la previa, 9,2; Espiando la casa (tarde), 8,6; Todo por mi hogar, 7,9; y Melissa, 7,7.

Los demás canales

Colidio y Borja felicitan a Boselli, autor del primer gol de River en Venezuela, ante el Deportivo Táchira. Foto: EFE/ Mario CaicedoColidio y Borja felicitan a Boselli, autor del primer gol de River en Venezuela, ante el Deportivo Táchira. Foto: EFE/ Mario CaicedoPor el lado de eltrece, Los ocho escalones -el ciclo que eficazmente conduce Guido Kaczka– fue el mas visto de la emisora, con 7,6 puntos.

En el nueve, una vez más, el ciclo conducido por Beto CasellaBendita– lideró la audiencia del canal con 3,5.

LAM, el ciclo chimentero que conduce Ángel de Brito, logró ser lo de más rating en América, con una cifra que alcanzó los 2,9 puntos.

En la TV Pública, la repetición de Ojos de videotape -un programa sobre rock que condujo Bobby Flores– consiguió la mejor marca, con 0,6 puntos.

Net TV tuvo de aliado a la cadena nacional que hizo el presidente Javier Milei en el cenotafio de los caídos en Malvinas. El canal marcó 1,9 con eso.

 El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, en el acto recordatorio del 42° aniversario de la guerra de Las Malvinas. Foto: EFE/Juan Ignacio Roncoroni El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel, en el acto recordatorio del 42° aniversario de la guerra de Las Malvinas. Foto: EFE/Juan Ignacio RoncoroniLa cadena nacional también le rindió a Bravo TV, ya que fue lo más visto de esa emisora y superando por varias décimas su programación habitual. Llegó a los 0,9 puntos de rating.

Los promedios generales

Telefe ganó el día, con un promedio general de 8,8 puntos. Segundo se ubicó eltrece, con 4,8.

En la lucha por el tercer lugar, elnueve volvió a superar a América por dos décimas: 2,2 contra 2 puntos.

En el final de la tabla, Net TV se puso por encima de la TV Pública por sólo una décima (0,5 contra 0,4). Y Bravo TV se ubicó en el último puesto, con un rating promedio de 0 puntos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS