18.1 C
Buenos Aires
HomeDeportesEl Superclásico se empezó a jugar en las redes: el posteo de...

El Superclásico se empezó a jugar en las redes: el posteo de Boca que no menciona a River y la intervención de la Liga Profesional

Noticias y curiosidades del mundo

el-superclasico-se-empezo-a-jugar-en-las-redes:-el-posteo-de-boca-que-no-menciona-a-river-y-la-intervencion-de-la-liga-profesional

La posibilidad del Superclásico en los cuartos final de la Copa de la Liga Profesional estaba latente después de que River venciera a Instituto en Córdoba. Y este martes se confirmó tras el triunfo de Boca ante Godoy Cruz en la Bombonera.

Minutos después de consumada la victoria del Xeneize gracias al gol del uruguayo Edinson Cavani, el Millonario comenzó a palpitar este atractivo duelo. «Rival confirmado para los cuartos de final de la Copa de la LPF: será Boca Juniors.¡VAMOS MILLONARIO!», posteó el club de Núñez en sus redes sociales.

Y, apenas un minuto más tarde, los de la Ribera se refirieron a su próximo compromiso por el certamen local, pero omitieron la referencia al clásico rival y simplemente escribieron «¡A CUARTOS DE FINAL!».

Se prevé que este trascendental partido, que se jugaría el domingo a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, va a ser bien caliente. Las declaraciones de Martín Demichelis, quien había lanzado un tiro por elevación para Diego Martínez al decir que «si termino con siete defensores, no respeto la historia del club», le agregaron un condimento extra a un clásico que se suele vivir a una alta intensidad.

Y las autoridades de la Liga Profesional, lejos de «bajar la espuma», calentaron aún más la previa. «Sprint final decisivo para llegar entre los cuatro de su zona. @BocaJrsOficial Ahora espera por @RiverPlate en un #Superclásico bien picante», postearon.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS