15.9 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaLa viral respuesta de un vendedor de ropa cuando le preguntaron el...

La viral respuesta de un vendedor de ropa cuando le preguntaron el precio de un producto

Noticias y curiosidades del mundo

Una joven compartió una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con una marca y se hizo viral en X.

14 de junio 2024, 20:43hs

El consumo cayó 4,5% en abril y es el mayor valor negativo del año. La indumentaria entre los rubros más afectados. (Foto: AdobeStock)

El consumo cayó 4,5% en abril y es el mayor valor negativo del año. La indumentaria entre los rubros más afectados. (Foto: AdobeStock)

Una usuaria de X (ex Twitter) compartió en la aplicación una captura de pantalla de una coversación que mantuvo con un emprendedor que vende ropa. Según contó en su perfil, ella le había consultado a la marca acerca de un producto y la respuesta que le dieron la dejó impactada.

“¿Se puede ser tan inoperante? ¿Para qué tenés un emprendimiento si vas a contestar así?”, escribió la joven junto a la imagen, que rápidamente se hizo viral.

Leé también: El insólito mensaje que recibió una chica por parte de su exnovio y se hizo viral en X

“Holi. ¿Qué precio tiene el animal print?”, le había escrito la usuaria de X en un mensaje vía Instagram a la marca, seguido de una serie de emojis con caritas de corazones.

El mensaje se viralizó en internet. (Foto: Twitter/@thepiIogue).

El mensaje se viralizó en internet. (Foto: Twitter/@thepiIogue).

El emprendedor, en tanto, le respondió: “Hola. Si querés podés ponerle sonido al video”, seguido de un emoji con carita de risa.

En un primer momento, la joven reaccionó con amabilidad y les contestó: “Perdón, no me imaginé que tenía sonido jajaja. Gracias”. Más tarde, sin embargo, llegó la indignación y descargó su furia en X.

Leé también: Una joven compartió en sus redes sociales dónde comprar regalos para el día del padre por menos de $10.000

Los internautas no tardaron en opinar al respecto. “Le hubieses dicho que eras sorda”, “Tardaba menos EN DECIRTE EL PRECIO”, “Mal marketing de parte del emprendimiento. Más del 70% de los usuarios miran videos en silencio en IG” y “Ya es común que te maltraten cuando venden cosas”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el hilo del tweet.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS