15.9 C
Buenos Aires
HomeSociedadInés Ballester, nueva competidora de Emma García los domingos: será la presentadora...

Inés Ballester, nueva competidora de Emma García los domingos: será la presentadora de ‘Viva la tarde’

Noticias y curiosidades del mundo

Inés Ballester vuelve a Telemadrid. Tras haber estado al frente de ‘Juntos y…’ en la noche de los viernes, la presentadora saltará de manera inminente a la tarde de los domingos de la cadena madrileña para presentar ‘Viva la tarde’, según ha conocido en exclusiva YOTELE

Se trata de un nuevo magacín que estará abierto a todo tipo de contenidos, fundamentalmente los relacionados con la actualidad de la comunidad y la crónica social, con el que competirá con ‘Fiesta’, el magacín que presenta Emma García en la tarde de los sábados y los domingos en Telecinco, que recientemente ha estrenado nueva etapa. Curiosamente, el nombre del nuevo espacio es bastante similar a ‘Viva la vida’, el anterior programa vespertino de la presentadora vasca en la cadena de Mediaset.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Inés Ballester estará acompañada por el mítico Goyo González en las tareas de presentación de ‘Viva la tarde’. Ambos estarán acompañados por diferentes colaboradores especializados, según los diferentes temas que se vayan a tratar. El estreno del programa está previsto para el próximo domingo 7 de julio. El objetivo es que se mantenga en antena todo el verano para intentar consolidarse y que su contrato se renueve de cara a septiembre. 

El espacio estará producido por La Cometa TV, que en la actualidad se encarga de ‘Mañaneros’ en TVE y de ‘Juntos’, en el acces prime time de Telemadrid. De hecho, el programa que hasta el pasado viernes presentaba Alicia Senovilla, comparte una parte de su equipo con el nuevo ‘Viva la tarde’. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS