13.5 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosBautista, Emmanuel y Nicolás: a qué juega cada uno de los tres...

Bautista, Emmanuel y Nicolás: a qué juega cada uno de los tres finalistas de Gran hermano

Noticias y curiosidades del mundo

Cuando el domingo pasado quedó eliminado El Chino muchos imaginaban que se venía el derrumbe de Los Bro, el grupo que él lideraba dentro de la casa y el más consistente a lo largo de los casi siete meses de programa. Pero si algo define a Gran hermano es lo imprevisible. Y, una semana después de la salida de uno de los pocos que pintaba como candidato, sus dos compañeros trío representan dos tercios del podio: ya están en la final junto a Emmanuel.

Es que este domingo, con la salida de Darío por el 77,3 por ciento de los votos, ya quedó conformada la placa para la final del domingo 7 de julio (a las 22.15, por Telefe) en la que se conocerá al ganador de esta temporada 2023/2024. A Nicolás, que el miércoles se había quedado con el desafío por un lugar en el podio, anoche (30 de junio) se le sumaron su «bro» Bautista y Emmanuel, que se define como «Iconic», bando que integra solo, aunque fue uno de los 22 originales que más supo entrar y salir de distintos grupos.

Con lo cual, lejos de derrumbarse el grupo de Los Bro, dos de ellos son finalistas y este lunes entra uno que estuvo en el origen de ese bando de varones: Lisandro (al principio era un cuarteto). Licha, Isabel y La Chula vuelven a la casa para hacer campaña desde adentro por los tres (se definirá por sorteo a quién apoya cada uno).

Darío integraba el grupo de Darío integraba el grupo de «Los nuevos»: salió con el 77,3 por ciento de los votos. Captura tv

Una final insospechada

De los 29 participantes que formaron parte de esta edición (20 que entraron el 11 de diciembre, dos al día siguiente, dos reemplazos y cinco nuevos), en el podio no figura ninguno de los que sonaban como firmes candidatos: Furia a la cabeza (Juliana Scaglione se fue cinco días antes que El Chino), El Chino (Martín Ku), Virginia Demo (había entrado en reemplazo de La Chula) y Catalina Gorostidi, ahora rival de Furia (habían sido muy amigas adentro).

Emmanuel, el peluquero cordobés, por esa cosa de pertenencia y no pertenencia al mismo tiempo con el resto, asomaba con chances permanentes de irse. De hecho fue quien más veces estuvo en placa: se bancó 19 nominaciones.

Nicolás, al que muchos apodan «caracol» o «planta» porque tiene un juego de perfil bajo, silencioso y cuasi aburrido, más asociado al de la temporada pasada que a éste, es un enigma para los analistas del programa y para muchos espectadores. Pero llegó a la final.

Y Bautista, el cantante uruguayo que el jueves simuló una boda con Denisse -una ex participante que conoció en el reality y de la que se enamoró-, tardó muchos meses en despabilarse y empezar a jugar.

Tienen tres estilos diferentes y las mismas chances. Dependerá un poco de ellos y mucho del «afuera»: en este formato holandés que llegó a la Argentina en 2001 quien tiene la última palabra es el público.

Bautista, Emmanuel y Nico, en la gala de este domingo, tras saberse finalistas. Capturas TV.Bautista, Emmanuel y Nico, en la gala de este domingo, tras saberse finalistas. Capturas TV.Y vaya si este año la tiene: Santiago del Moro confirmó en la gala de este domingo que desde la primera placa (diciembre del año pasado) se acumularon 100 millones de votos pagos, un récord no sólo en la Argentina sino en los GH de todo el mundo.

Los tres finalistas

Bautista Mascia

BautistaBautistaEdad: Tiene 27 años, nació en Montevideo, Uruguay

Profesión: Es músico, lidera una banda de cumbia llamada Toco para vos.

Estado civil: Soltero, en el juego se puso de novio con Denisse.

Sus puntos fuertes: Juega el rol de moderador. Arrancó con perfil muy bajo y muchas nominaciones en contra. Con los meses fue ganando protagonismo. En el mano a mano con Darío recibió sólo el 22,7 por ciento de los votos. Sabe escuchar y evita las polémicas intrascendentes.

Sus puntos débiles: Se movió demasiado tiempo a la sombra de El Chino. Empezó a tener voz propia en el último tramo. Es más de acompañar iniciativas ajenas que de generar contenido propio.

Emmanuel Vich

EmmanuelEmmanuelEdad: 31 años, nació en Córdoba

Profesión: Trabaja en una peluquería como estilista. Es cantante.

Estado civil: Casado con Nicolás, un militar de la Fuerza Aérea.

Sus puntos fuertes: La capacidad de resistencia y de reinvención. Se alió y se peleó con todo el mundo. Gran generador de contenido, especialmente desde lo visual. Entendió rápidamente que la cámara busca show.

Sus puntos débiles: La tendencia a llevar y traer chismes. Su recurrencia a la victimización. Según sus compañeros, es el menos confiable a la hora de conservar un secreto.

Nicolás Grosman

NicolásNicolásEdad: Tiene 21 años, nació en Ramos Mejía

Profesión: Es coach de fitness y modelo profesional. Estudia marketing.

Estado civil: Soltero. En la casa tuvo un romance con Florencia Regidor.

Sus puntos fuertes: Supo encolumnarse en el otrora llamado Imperio Chino, que luego devino en el grupo de «Los Bro», integrado de entrada también por Licha (ya afuera) y Bautista. Llegó a la final de modo silencioso. Piensa más de lo que habla.

Sus puntos débiles: Lo apodan “planta” y “caracol”, porque no se lo ve jugar. Suele moverse en la duda: de hecho no quedó claro si tenía ganas de jugar a la boda con Florencia. Producción tenía montada la puesta del simulacro de los matrimonios )entre participantes de la casa) y Nico tenía el freno de mano.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS