15.9 C
Buenos Aires
HomeTecnologíaUn nene de Corrientes le dedicó una emotiva canción a Loan y...

Un nene de Corrientes le dedicó una emotiva canción a Loan y pidió por su aparición: “Te queremos vivo”

Noticias y curiosidades del mundo

Fue interpretado por Ismael Acosta, el Chango, con letra de su abuelo. Transmite un mensaje de esperanza, que se viralizó en las redes.

30 de junio 2024, 23:49hs

Video PlaceholderEl joven artista Chango Acosta emocionó a todos con un chamamé que pide la aparición con vida de Loan. (Foto: gentileza de Radio Sudamericana).

Un nene de Bella Vista, Corrientes, le dedicó un chamamé a Loan, que está desaparecido hace 17 días. La obra, que se llama “Loan te queremos vivo” reclama por la aparición con vida y se hizo viral en las redes.

Ismael Acosta, el Chango, interpretó el tema en Bella Vista TV y emocionó a todos. La letra fue compuesta por su abuelo, Roberto Juárez, y transmite un mensaje de esperanza para Loan: “No importa dónde te encuentres, la virgen a vos te cuida, no importa cuándo te encuentren, pero que sea con vida”.

Leé también: Con balas de goma y gases, la policía desalojó a los vecinos y trasladó a la tía de Loan a un lugar seguro

Un chamamé cantado por un niño correntino transmite un mensaje de esperanza por la aparición de Loan. (Foto: gentileza Bella Vista Tv).

Un chamamé cantado por un niño correntino transmite un mensaje de esperanza por la aparición de Loan. (Foto: gentileza Bella Vista Tv).

“Aquí todos somos Loan y lo reclamamos vivo”, dice el estribillo

El chamamé fue compuesto en Corrientes, pero representa el sentimiento de dolor y el compromiso con la búsqueda de todo el país: “Porque las garras del mal se llevaron a este niño, aquí todos somos Loan y lo reclamamos vivo”.

También resalta la amplia cobertura de los medios: “Loan hoy tú no estás solo y no te pierden de vista la radio y la TV, los diarios y los periodistas”. En el final, Ismael le hace un pedido a dios por Loan: “Que el ejército de Dios envíe al divino niño para que te cuide Loan, hasta que aparezcas vivo”.

Leé también: Video: los vecinos tiraron piedras contra el hotel donde estaba Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña

Mientras la justicia ordenó nuevos rastrillajes y pericias sobre la camioneta, la canción termina con un estribillo que insiste sobre la aparición con vida de Loan: “Todos somos Loan y lo reclamamos vivo”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS