17.9 C
Buenos Aires
HomeEspectáculosLa novia de Santiago del Azar reaccionó en vivo a los besos...

La novia de Santiago del Azar reaccionó en vivo a los besos del chef con Melody Luz: “¡Sáquenlo ya!”

Margarita estuvo en “Mañanísima” y habló sobre la pareja abierta que conforma con el cocinero. Sin embargo, reconoció que no le gustó la actitud “sin códigos” de la bailarina.

Margarita habló sobre el affaire entre su novio Santiago del Azar y Melody Luz. (Foto: Captura Ciudad Magazine – Instagram / santiagodelazar / melodyluz )

El affaire entre Santiago del Azar y Melody Luz fue una de las situaciones más atractivas en las primeras semanas de El Hotel de los Famosos (eltrece). La bailarina le tiraba onda cada vez que lo veía, pero él se resistía y argumentaba que no quería nada porque estaba de novio. Finalmente, después de mucho coqueteo, se terminaron dando un beso apasionado.

Las cosas cambiaron mucho en las últimas semanas: el cocinero ya no está en el reality y la participante está viviendo un romance muy intenso con Alex Caniggia. Sin embargo, los enredos que protagonizaron siguen dando que hablar y ahora quien reaccionó a aquel “chape” fue la pareja del cocinero.

Leé también: Melody Luz recibió el resultado de sus estudios médicos en medio de los rumores de embarazo

Se trata de Margarita, quien también trabaja en el rubro gastronómico. Invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine), volvió a explicar que tiene una relación abierta con del Azar. Igualmente, más allá de los códigos que estableció con su novio, reconoció que no le gustaron para nada las actitudes de Luz.

Melody Luz y Santiago del Azar a los besos en la cocina de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Captura eltrece)

Qué dijo la novia de Santiago del Azar sobre Melody Luz: “¡Códigos, mujer!”

En diálogo con Pampito y Estefi Berardi, quienes se ocupan de la conducción de Mañanísima en reemplazo de Carmen Barbieri, Margarita se llevó una sorpresa inesperada: en la pantalla gigante, detrás de ella, empezaron a reproducir los besos de Santiago del Azar con Melody Luz.

“¡Qué malos que son! Ya vi todas las escenas con él al lado. Pero ¡sáquenlo, por favor! ¡Sáquelo, ya! Estaba todo charlado. Estaba todo bien”, exclamó entre risas.

Además, la joven señaló que la idea de tener “permitidos” fue una idea de su pareja a la cual ella accedió. “Los dos somos muy relajados. Lo que yo siento es que lo que tenemos nosotros es nuestro, nada más que nuestro. Yo lo amo a él y él me ama a mí. ¿Qué importa lo que diga el resto?”, analizó.

Por otra parte, dijo que le diría a Melody si la tiene frente a frente y no se guardó nada. “No le tiraría buena onda. Ella lo buscaba. Él le decía ‘tengo novia’. Si le tuviera que decir algo, le diría ‘código, mujer’”, afirmó. Y, a los gritos, repitió: “¡Códigos, mujer!”.

Luego, para dejar en claro que está todo más que bien con su pareja, Margarita se dirigió a donde estaba Santiago y se dieron un beso. “Esto nunca se hizo en la televisión”, bromeó Pampito sobre ese cierre un poco predecible para la nota.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS